• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer OMEGA DIVER300 😊

  • Iniciador del hilo Diazran
  • Fecha de inicio
D

Diazran

Baneado
Sin verificar
Buenas familia.

Soy nuevo x aquí, un placer saludaros.

He vendido el Cartier que tenía y esta semana me quiero pasar a pillarme el nuevo Seamaster Diver 300 en Azul.

Me hablan maravillas de él, ahora de 42mm y desde hace unos años con una maquinaria que es buenísima, a la altura de Rolex. Incluso algunas cosas mejores. Yo ya tengo un Submariner que es mi otro reloj.

Mi preguntas son varias;
- sobre el preciohe conseguido a traves de un amigo un 25%,lo veis bien o se puede conseguir con algo mas de descuento???.
- la otra,es solo saber si es una buena opcion en cuantoa depreciacion de cara al futuro. He leido que estos Diver de acero y en azul tienen luego buena salida.

Sin mas daros las gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WATCHSEEKASTUR
Bienvenido. El descuento que comentas es muy muy bueno. Más diría que es casi imposible salvo cliente muy VIP. Por ende a la larga en caso de tener que venderlo no creo que le pierdas apenas dinero,y con la escalada de precios de las marcas (omega includo) a la larga incluso te quedes a la par,aunque es posible que una vez lo tengas incluso te plantees vender el otro 🤪
En cualquier caso disfrutalo sin miramientos y ya nos pasarás unas fotillos cuando te hagas con él.
Un saludo.
 
Has conseguido en precio inmejorable. Y cómo dices el reloj esta a la altura de cualquiera. Lo podrás comparar tu mismo con tu otro diver. Que lo disfrutes. Es una pasada ya verás.
 
Compañero una acierto seguro, yo lo tengo desde hace muchos años y va perfecto, por cierto también tengo, al igual que tu un Submariner y te digo que no se cual me gusta más, el Omega es perfecto, cómodo, bonito, me encanta.
118913C3-31DC-497C-B766-2E29753E0A76.jpeg

B7F93464-581B-4109-B5DD-480FF999D9C2.jpeg
6B371CA7-26CB-48F0-88DE-9AFA2CBB9498.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pintoxs, luima y 3 más
Bienvenido! Como te comentan es un magnifico reloj, y el precio también es muy muy bueno, así que seguro que es una compra maestra. La única pega que le veo yo (personalmente hablando) es que para mi muñeca se me hace un poco grande, podrían sacar versiones de 39 mm o algo así, y de paso competir con los Tudor BB58... a ver si me escuchan desde Omega jajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Kisuzu
Compañero una acierto seguro, yo lo tengo desde hace muchos años y va perfecto, por cierto también tengo, al igual que tu un Submariner y te digo que no se cual me gusta más, el Omega es perfecto, cómodo, bonito, me encanta.
Ver el archivos adjunto 2255965
Ver el archivos adjunto 2255967Ver el archivos adjunto 2255968
Joe que bonitos!!!!.

A mi el Submariner me parece el Reloj mas bonito y equilibrado para caballero, es BRUTAL.

No me canso de él, pero claro lo tengo ya desde hace 20 años y me apetecía uno nuevo jejeje.😜

Gracias a todos por vuestras respuestas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
Enhorabuena, te vas hacer con una pareja de Diver perfecta, dos modelos icónicos y en sus colores más reconocibles.

Respecto al descuento, creo que esta mejor que bien.

Te dejo una foto para que te hagas a la idea de la pareja.

!cid_778AECAA-B530-4932-B319-C2559B07F0BD.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, danielam099, Martu25 y 11 más
Por cierto yo también vendí un Cartier para hacerme con el Omega. Me fastidió venderlo porque me gustaba, pero no le daba mucho uso, en unos años igual...
 
El mío ahora mismo 🤓

3425AC35-9FA4-4380-BE2C-8D2E9C58E1DF.jpeg

No lo dudes y a por el, acertarás seguro 👏

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Georges Cuvier, Kalessin y 3 más
  • #10
Qué envidia dais.... pero de la buena (si es que existe de esa)
En cualquier color y de cualquier edad. Mitos ambos.
Gracias por compartir
 
  • #11
Yo me lo probé el otro día en una joyería...espectacular, pero ni siquiera pregunté por el precio...:D
 
  • #12
Buenas familia.

Soy nuevo x aquí, un placer saludaros.
Igualmente, bienvenido.


He vendido el Cartier que tenía y esta semana me quiero pasar a pillarme el nuevo Seamaster Diver 300 en Azul.
Empiezas en la rueda de los cambios! ojo que es difícil parar!


Me hablan maravillas de él, ahora de 42mm y desde hace unos años con una maquinaria que es buenísima, a la altura de Rolex. Incluso algunas cosas mejores. Yo ya tengo un Submariner que es mi otro reloj.
No te creas todo lo que dicen porque no es así, y menos quienes justifican sus compras en lo que no compran. Es un gran reloj eso sí, pero en ningún aspecto mejor que un sub actual (tengo ambos actualmente, Seamaster que pones y el Sub 114060, y he tenido los Seamaster anteriores). Estéticamente puede ser muy resultón por el gran uso de la cerámica y los brillos si es lo que te gusta, pero ojo que llama la atención..., y comparado con un chapas, a nivel armis sí es mejor, pero a nivel calibre dista mucho.
Aunque, es un gran diver azul.
Contemplaría un Tudor BB58 si buscas algo más discreto y mejor calibre, aunque ese aire vintage ya lo tienes en tu sub chapas, y este nuevo cerámico te puede aportar algo diferente, pero ojo con la discreción porque no es su fuerte.


Mi preguntas son varias;
- sobre el preciohe conseguido a traves de un amigo un 25%,lo veis bien o se puede conseguir con algo mas de descuento???.
El precio está bastante bien. Lograrlo no es difícil, pero superarlo ya se vuelve complicado y no merece la pena las vueltas para conseguirlo.


- la otra,es solo saber si es una buena opcion en cuantoa depreciacion de cara al futuro. He leido que estos Diver de acero y en azul tienen luego buena salida.
Si te importa la depreciación del reloj, quizás no sea el reloj que debas mirar. Todo tiene buena salida si está en su precio correcto. Perder, perderás... pero creo que este aspecto no debería importarte, solo si te gusta y lo piensas a priori disfrutar. Yo me lo planteo como irme a cenar... si tengo que pensar el precio de la carta por si no me gusta, quizás no es para mi.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pintoxs, BanshhE y 3 más
  • #13
Danu tio, muchas gracias por tu detallada respuesta!!!.

Me quedo con todo lo que comentas y me lo apunto.

Los Tudor me gustan mucho,calidad precio casi insuperable, pero y teniendo el Rolex miraba algo mas diferente como comentas.

Cuando lo tenga subo fotos. 😊👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #14
Para mí está a la altura del submariner y a mitad de precio prácticamente. Hay varios compañeros en el foro que tienen ambos y te pueden decir lo mismo.
Un 25% de descuento es prácticamente insuperable y respecto si se depreciaciará a años vista si lo hace será más bien poco. Toma de referencia los precios en los que se mueven ahora los anteriores cerámicos o incluso los de dos generaciones atrás, los 2531 o 2254 que han aumentado su valor y siguen aumentandolo. No te preocupes por el dinero que ese Seamaster posiblemente sea compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #15
Si realmente te gusta ese reloj no lo dudes, es una excelente compra, más aun con ese descuento; yo tengo el negro con la correa de caucho y cada día me gusta más, aunque pierda dinero habrá merecido la pena con creces
 
  • #16
A por el!
 
  • #17
No te lo pienses más y cómpralo. Aciertas seguro.
 
  • #18
Si fuese yo, me buscaba uno no coaxial usado, el que montaba el calibre 1120.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y azlolo
  • #20
El desct del 25 para Omega está muy bien, en azul precioso, una compra 10. Un saludo.
 
  • #21
Con un descuento así,,y un reloj que prácticamente cada vez que lo veas de dejará con la boca abierta durante unos instantes por lo bonito que es,,yo no lo dudaba compañero.
 
  • #22
Compañero es un piezón del que creo que no te arrepentirás de tener. En mi caja está y no pienso desprenderme de él salvo necesidad de muerte jejejej.

En cuanto al precio un 25% sobre la tarifa creo que está bien pero rebusca un poco más, hace algunos meses en Chr.... tenías vendedores que lo tenían muy rebajado, vendedores de reputación.
 

Archivos adjuntos

  • OMEGA 1.JPG
    OMEGA 1.JPG
    139,9 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y mirumotoisao
  • #23
precioso reloj, yo apuntaria a por el
 
  • #24
Al final qué?, odio los hilos que la gente pregunta y no sabemos que pasó!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #25
Este es mi próximo objetivo (tardare un tiempo), con este y el speedy cierro la Caja por muchisimo tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi
Atrás
Arriba Pie