• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer mod "de verdad"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pacam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pacam

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, hasta hoy lo unico que habia echo era cambiar biseles y correas pero ha pasado una cosa que me ha "obligado" a ir mas alla..
Hace unos meses me compré un amphibia taxi, el del dial negro con una raya amarilla. Me encantaba al principio pero habia una cosa qur no dejaba de saltarme a la vista.. una de las perlitas de lumen estaba mal alineada, y era justo la de las 12 asi que se notaba bastante. Estoy seguro que era el unico en apreciarlo pero me molestaba tanto que prácticamente no me lo he puesto!
Asi que un dia me anime a arreglarlo y ya que estaba mejorarlo algo. Me puse a biscar en ebay y descubrí que habia un mundo de dial y agujas para vostok! Sin alargarme mas os dejo una fotos del resultado a ver que os parece y de paso si me podeis aconsejar que correa le pegaría os lo agradezco. Yo tengo pensada una de nylon verde pero estoy abierto a sugerencias.
b53a60aefa4dd2b366e366477a108f1a.webp
393262f76eb7f68bd80fcc2ded52a5e5.webp
fbbb905c0bf7a9c3c7d12c781ff83ed7.webp

Muy guapo, esa esfera verde es genial ahora para el veranito, que lo disfrutes!!

Una perlon le puede quedar genial.
92555949-12B6-420A-A4A1-F4DE296DF8EF.webp

Que lo disfrutes mucho este verano !!!

Enhorabuena por ese gran salto en tus modificaciones, es mi asignatura pendiente!!

Esa perlon en verde que te muestran parece una gran opción aunque un caucho verde para el verano también podría quedarle bien.

Con tu permiso, te dejo una muestra de mi Taxi como lo llamas al que solo le hecho las típicas modificaciones.

39836456845_4f4043fd63_h.webp
2018-03-10_07-25-59 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Enhorabuena por ese gran salto en tus modificaciones, es mi asignatura pendiente!!

Esa perlon en verde que te muestran parece una gran opción aunque un caucho verde para el verano también podría quedarle bien.

Con tu permiso, te dejo una muestra de mi Taxi como lo llamas al que solo le hecho las típicas modificaciones.

39836456845_4f4043fd63_h.webp
2018-03-10_07-25-59 by Marcos, en Flickr

Saludos.
Muchas gracias! Efectivamente era el mismo, pero yo lo llevaba con una hirsh rally negra y el bisel que tiene ahora. Lo tuve una temporada con una silicona amarilla pero era demasiado.. El tuyo es mas bonito, enhorabuena!
Voy a probar con perlon, no tengo ninguna y asi aprovecho a ver que tal quedan.

Modificar relojes rusos tiene un problema, empezar ;-). El siguiente, estar pensando en el próximo cambio. Para la correa le puede sentar bien también algo en tela verde o cuero marrón para ir de paseo. Para el baño un armis genérico o una nato verde como apuntas.

k86a.webp

Estupendo, no esta bien alineado el lumen y terminas con un mod precioso. Yo apuesto por el perlon verde, puede ser el toque definitivo.
Saludos.

...
Me encantaba al principio pero habia una cosa qur no dejaba de saltarme a la vista.. una de las perlitas de lumen estaba mal alineada, y era justo la de las 12 asi que se notaba bastante. Estoy seguro que era el unico en apreciarlo pero me molestaba tanto que prácticamente no me lo he puesto!
...
Ostras. Sé que es eso. Soy muy meticuloso con algunos detalles y me fastidia ver algo mal continuamente. Me pasó algo parecido con un cambio de un módulo de un crono Casio (y eso que lo llevé al servicio técnico de la casa). La aguja del segundero quedó mal alineada. Cada vez que la miro se me llevan los demonios.
Al final llego a la conclusión que no hay mejor trabajo que el que hace uno mismo. Así que cualquier día de éstos igual me animo a intentar hacer mis pinitos. Eso sí tendré que buscar algunas gafas de aumento (mi vista ya no es lo que era).
Sobre el reloj te ha quedado muy bien. ¡Felicidades!

Muy bonito.
Ese dial verde para combinar con una correa "manda romana", o un armis o ya un perlón como ya han comentado.
También una corrwa de lona, pero es muy importante acertar con la tonalidad.

Última edición:
Modificar relojes rusos tiene un problema, empezar ;-). El siguiente, estar pensando en el próximo cambio. Para la correa le puede sentar bien también algo en tela verde o cuero marrón para ir de paseo. Para el baño un armis genérico o una nato verde como apuntas.

k86a.webp

Cuanta razón tienes ;-)

Desde que conozco a mi santa he aprendido una cosa fundamental, uno no se puede vestir de mas de dos colores. Básico.
Yo le pondría un insert verde, ese tipo rally como que no lo veo con ese dial.
Por otro lado enhorabuena por esa incursión más profunda en el mundo bricovostok. Seguro que te animas con más cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie