• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer mecánico

  • Iniciador del hilo Maquinero
  • Fecha de inicio
  • #26
Un acierto el Bambino, además un Open-heart en la caja siempre viene bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #27
Un buen primer mecánico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #28
Sin salir de la marca, si necesitas a mayores un relojes resistente al agua, para deportes nauticos o simplemente para usar, tienes la gama de los MAKo tambien a un precio competitivo.

El siguiente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #29
Sin salir de la marca, si necesitas a mayores un relojes resistente al agua, para deportes nauticos o simplemente para usar, tienes la gama de los MAKo tambien a un precio competitivo.

El siguiente?
Jajajajaja muchas gracias, espera que me llegue este por lo menos y ya luego a babear por otro, así dicen que es esta enfermedad Jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y MAMMAM
  • #30
Buenas noches,

Pues ya está aquí, me he esperado un par de días para subir las fotos porque estoy muy liado.

La verdad es que me parece espectacular, muy bonito y va súper bien.

Conclusión: estoy enamorado del reloj jajajajaja.

Muchas gracias a tod@s
 

Archivos adjuntos

  • 20220608_175726.jpg
    20220608_175726.jpg
    59,1 KB · Visitas: 12
  • 20220608_175721.jpg
    20220608_175721.jpg
    66,8 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Lumarto
  • #31
Que lo disfrutes compañero!
El primer mecánico siempre hace mucha ilusión!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #32
Con un Orient Bambino nunca te equivocas. Qué lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #33
Una elección genial. Yo los veo un poco grandes, pero por todo lo demás son fantásticos y eso es únicamente mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #34
Que lo disfrutes compañero, buen y bonito reloj!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #35
Aunque me gustan más sin la ventana, reconozco que es muy bonito.
Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #36
buena adquisición compañero... como primer mecánico veo muy buena decisión el tener acceso visto a la maquinaria =) hipnotiza ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #37
Apovechando la presentacion, ¿que precision tiene tu Orient? Yo he comprado hace poco un Orient Kamasu y adelanta todos los dias +10 segundos. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #38
Una maravilla de pieza,disfruta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #39
Es para toda la vida. Para mi es “ El Reloj”
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #40
B.B.B
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #41
Coincido en lo que te han dicho sobre Orient y el Bambino: bonito, versátil, excelente calibre...

Ahora bien, lo de corazón abierto no es para mí. Pero a quien le tiene que gustar es a ti.

Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #42
Apovechando la presentacion, ¿que precision tiene tu Orient? Yo he comprado hace poco un Orient Kamasu y adelanta todos los dias +10 segundos. Saludos.
Pues la verdad es que por ahora algo menos de 10 pero por ahí andará.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
Atrás
Arriba Pie