• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer mecánico

  • Iniciador del hilo Maquinero
  • Fecha de inicio
Maquinero

Maquinero

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Pues después de mucho leer y leer y ver y volver a ver... me he decidido, ya está de camino mi primer automático.

Quería un automático que fuera robusto (no para ir a la guerra ni para cavar en una mina, pero sí lo suficiente robusto para usar a diario), quería que no fuese muy grande (tengo la muñeca de 18), que me dejara ver el mecanismo (que ya que es mecánico que lo pueda disfrutar), que fuese sencillo y atemporal. Sobre todo fiable y para usar a diario,

No sé si me habré equivocado pero he comprado el Orient Bambino RA-AG0002S en 40,5 mm

La verdad es que me parece muy bonito y creo que puede combinar bien con una nato si me canso de su correa de cuero.

¿Qué opináis, me he equivocado o será un acierto?
 

Archivos adjuntos

  • descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    7,6 KB · Visitas: 105
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin, miquel99, Rogh y 19 más
Un total acierto compañero de pasión…. Orient es increíble en calidad precio…. Y sus calibres tienen una fiabilidad más que contrastada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: metropucela, Slash y Maquinero
Los Bambino son un referente en su gama así que dudo que te hayas equivocado, solo queda ver si una vez lo tengas en la mano cumple con tus expectativas estéticas.
Si te gusta ver el mecanismo yo te recomendaría que echases un vistazo a relojes de carga manual con fondo visto.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
Acierto seguro, compañero. Con un Orient Bambino nunca puedes fallar.

Eso sí, yo también "cometí el error" (que se me entienda bien, por favor) de comprarme un openheart para mi primer automático. Y te puedo asegurar que del mismo modo que te enamoras de esta ventana te desenamoras rápidamente. En dos años de afición no he vuelto a comprarme otro openheart ni creo que lo vuelva a hacer. Es como un amor fugaz que se da cuando descubres los relojes mecánicos, pero que al cabo de un tiempo ya no te gusta.

Un saludo y a disfrutar de este precioso Bambino.
 
  • Me gusta
Reacciones: metropucela, SuoU y Maquinero
Yo no tengo ningún Orient la verdad, pero por lo que comentan siempre los compañeros en el foro es una gran marca.

A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
Con Orient, y más el Bambino, no te equivocas compi. Gran calidad por el precio.

Ya nos contarás si te decides, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Superstar y Maquinero
Pues no has podido elegir mejor.
Un reloj elegante
Además con la ventana que se le ve el corazón al reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
Una estupenda compra, acabas de entrar por la puerta grande en los mecánicos :clap::clap:

Orient es Orient, calibre manufactura, calidad-precio de lo mejor del mercado, solo te dará alegrías.

A disfrutarlo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Akthara y Maquinero
Buenos días,

Pues después de mucho leer y leer y ver y volver a ver... me he decidido, ya está de camino mi primer automático.

Quería un automático que fuera robusto (no para ir a la guerra ni para cavar en una mina, pero sí lo suficiente robusto para usar a diario), quería que no fuese muy grande (tengo la muñeca de 18), que me dejara ver el mecanismo (que ya que es mecánico que lo pueda disfrutar), que fuese sencillo y atemporal. Sobre todo fiable y para usar a diario,

No sé si me habré equivocado pero he comprado el Orient Bambino RA-AG0002S en 40,5 mm

La verdad es que me parece muy bonito y creo que puede combinar bien con una nato si me canso de su correa de cuero.

¿Qué opináis, me he equivocado o será un acierto?
Yo creo que un acierto. Muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #10
Un acierto de pleno. Reloj bonito y fiable. Lo del "open heart" es simplemente cuestión de gustos. Si te ha gustado, has hecho bien en elegir ese. Tiempo tendrás de cambiarlo si te apetece, pero mientras tanto a disfrutarlo a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #11
Has acertado de pleno, con la marca y el modelo.

Ahora a darle caña y disfrutar de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #12
Buenas tardes,

Muchas gracias a todos, ya estoy deseando que llegue.

En cuanto lo tenga subo las fotos.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #13
Buenos días,

Pues después de mucho leer y leer y ver y volver a ver... me he decidido, ya está de camino mi primer automático.

Quería un automático que fuera robusto (no para ir a la guerra ni para cavar en una mina, pero sí lo suficiente robusto para usar a diario), quería que no fuese muy grande (tengo la muñeca de 18), que me dejara ver el mecanismo (que ya que es mecánico que lo pueda disfrutar), que fuese sencillo y atemporal. Sobre todo fiable y para usar a diario,

No sé si me habré equivocado pero he comprado el Orient Bambino RA-AG0002S en 40,5 mm

La verdad es que me parece muy bonito y creo que puede combinar bien con una nato si me canso de su correa de cuero.

¿Qué opináis, me he equivocado o será un acierto?
Desde mi punto de vista, que también tengo un bambino, es un acierto seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #14
Un Bambino, si te gusta, no hay equivocación posible. Mucho reloj por poco dinero. Hay foreros con relojazos de mucho nivel, pero siguen teniendo hueco en su caja para un Bambino.

Que lo disfrutes..... a veces envidio a la gente que sólo tiene un reloj y parece que tú sólo tienes uno.... de momento :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #15
Un gran acierto compi, Orient es una de las marcas mas honestas en relación calidad precio de todo este mundillo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #16
el bambino siempre es un acierto, bonito, sencillo y elegante, fiable y robusto, económico. Pero openheart no me gusta nada para ver la maquinaria trasera vista y a quedarte embobado mirando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #17
Mucha gente del foro, yo incluido, en nuestra caja tenemos un Bambino.

El mio es de esfera blanca, cromado, y agujas rectangulares. Es uno de mis favoritos pues resulta muy comodo de llevar

En mi caso lo compré usado a un compañero del foro, sin problemas. Luego compre uno nuevo igual y se lo regale a mi hermano. Y otro día vi uno dorado en el FCV, lo compre se lo regale a mi mujer que no se lo quita, teniendo otros relojes mejores a su disposición.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #18
Una buena compra.
Pero recuerda que la robustez de ese reloj queda de lado al contacto con el agua.
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #19
Una buena compra.
Pero recuerda que la robustez de ese reloj queda de lado al contacto con el agua.
Disfrútalo.
Gracias @sugaar pero ¿en un contacto normal de lavarse las manos y poco más si que es posible no?
 
  • #20
Me parece un buen reloj para empezar. Enhorabuena !!!! Y disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #21
Que precioso está!!! Los de ese tipo me lleva a pensar en uno de los que quisiera pero aún no puedo el tissot skeleton. Llegará? Misterio!!! Pero el tuyo; disfrútalo que está en todo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: metropucela y Maquinero
  • #22
No lo veo como robusto, no lo veo como para usar con una nato y no lo veo para usar todos los días. Es solo mi opinión.
Pero lo importante es que le guste a quien lo porta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #23
Con un bambino que te guste por su estética, nunca te equivocas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
  • #24
Gracias @sugaar pero ¿en un contacto normal de lavarse las manos y poco más si que es posible no?

Lavarse las manos, lluvia y ya. A partir de eso, es cuestión de suerte y de lo dispuesto al riesgo que esté cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maquinero
Atrás
Arriba Pie