Precioso Juanma. Una gran elección, y sin duda esas agujas azuladas sobresalientes :ok::
dientes Milpostista Sin verificar 1 May 2010 #26 Precioso Juanma. Una gran elección, y sin duda esas agujas azuladas sobresalientes :
jaumet Milpostista Sin verificar 1 May 2010 #28 Felicidades, de lo mejor en alta relojería. Que lo disfrutes por muchos años.
DUCATI749 Habitual Verificad@ con 2FA 1 May 2010 #29 Amigo Sanro,que lo disfrutes mucho. Un gran reloj.
BUDDY Milpostista Verificad@ con 2FA 1 May 2010 #30 Enhorabuena!! Para mí son un sueño. Quizá algún día... Que lo disfrutes!
JAMXOREX Milpostista Sin verificar 1 May 2010 #31 Sin palabras, una verdadera preciosidad, lo mires por donde lo mires. Saludos.
hache Forer@ Senior Sin verificar 1 May 2010 #34 Eso es lo que yo llamo un gentlemen de la relojería. Enhorabuena por tan elegante pieza.
ChauxdeFonds De la casa Sin verificar 1 May 2010 #36 Rezuma clase por los cuatro costados, enhorabuena :
Jesus G Omega-Fliegers-Proyectos Equipo de moderación Sin verificar 1 May 2010 #39 La mejor elección que has podido hacer.Mi más sincera enhorabuena
peterway Milpostista Sin verificar 1 May 2010 #40 Precioso, ya me lo enseñaras en una de estas.- saludos
J Joseramon5 Forer@ Senior Sin verificar 1 May 2010 #42 Felicidades!!! Estoy ante el dilema de apuntar un Lange a mi colección, sin embargo viendo este las dudas se disipan. Que lo disfrutes No mata la enfermedad, mata el remedio. Moliere
Felicidades!!! Estoy ante el dilema de apuntar un Lange a mi colección, sin embargo viendo este las dudas se disipan. Que lo disfrutes No mata la enfermedad, mata el remedio. Moliere
Suso Antiguos Moderadores Sin verificar 1 May 2010 #43 Enhorabuena, la verdad es que son piezas muy especiales.
Augusto Gran Cruz al Mérito Forero Sin verificar 1 May 2010 #44 Enhorabuena por ese reloj y a ver que día lo "mojamos",: Saludos.
Mickelson Forer@ Senior Sin verificar 1 May 2010 #45 Es un reloj precioso, Sanro. Enhorabuena y ojalá que lo disfrutes por muchos años. Buscando más información sobre tu 1815, he encontrado esta magnífica review publicada en The Purists, que todavía me ha dejado más boquiabierto. Muchas felicidades por tu buen gusto y un saludo,
Es un reloj precioso, Sanro. Enhorabuena y ojalá que lo disfrutes por muchos años. Buscando más información sobre tu 1815, he encontrado esta magnífica review publicada en The Purists, que todavía me ha dejado más boquiabierto. Muchas felicidades por tu buen gusto y un saludo,
Wiggum Milpostista Sin verificar 1 May 2010 #48 Felicidades: Un reloj excepcional, mayúsculo, precioso...en fin Algún día..cuando sea un hombre de provecho... Saludos,
Felicidades: Un reloj excepcional, mayúsculo, precioso...en fin Algún día..cuando sea un hombre de provecho... Saludos,
FIURERDF Milpostista Sin verificar 1 May 2010 #49 Oye...........no veo donde va la pila.............jjjajajajaa FELICIDADES toda una belleza y tradicion en relojeria.......de las MEJORES DEL MUNDO!!!!
Oye...........no veo donde va la pila.............jjjajajajaa FELICIDADES toda una belleza y tradicion en relojeria.......de las MEJORES DEL MUNDO!!!!