• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer JLC

  • Iniciador del hilo nicolas ulloa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que bonitos y que clase tienen!
 
  • #52
Aunque no va el oro, es elegantísimo! Un saludo
 
  • #53
Madre mía que bonito el ultra thin. Suerte con la compra
 
  • #54
Son relojes para ocasiones distintas, eligiria el que vaya a usar mas a menudo segun tu forma mas habitual de vestir. A mi me gusta mas el ultra thin
 
  • #55
Has elegido una gran marca. A mí, estéticamente, me gusta más el geographic.
 
  • #56
Uffff bonita forma de comenzar .... personalmente me quedo con el Geographic . Suerte y Saludos
 
  • #57
Tengo el Geographic y estoy encantado con él. Me costó conseguirlo porque no sé por qué motivo son muy pocas las relojerías que lo tienen, pero valió la pena la espera.
Saludos.
 
  • #58
Ambos son espectaculares, pero le tengo echado el ojo al ultra-thin. Elegante y muy cómodo.
 
  • #59
Yo también me inclino por el Master ultra thin.
 
  • #60
el Master Geographic. Si.
 
  • #61
Muy bonito :)

Solamente aparece uno, el otro cuál es?
 
  • #62
Es un reloj excepcional, esquisita adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie