• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer JLC

  • Iniciador del hilo nicolas ulloa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los dos son grandes opciones. Yo me decantaría por el Geografhic.
 
  • #27
Yo me decanot por el Geographic
 
  • #28
Me decanto perdón, de hecho estoy esperando a adquirir uno, el master compressor geographic para mi es el mas bonito, con esfera negra por supuesto.
 
  • #29
Cualquiera de los dos...mi próximo creo será el gran reverso ultra thin tribute to 1931 en oro rosa.La pregunta es..consideramos JLC alta relojería o esta un poco en medio de la alta y la muy buena?
 
  • #30
La pregunta es..consideramos JLC alta relojería o esta un poco en medio de la alta y la muy buena?
EMHO, por supuesto Alta Relojería, sobre todo despues de saber que muchos también consideran que lo es un simple Aquanaut que ni siquiera para la trotadora al ponerlo en hora.
 
  • #31
Yo me quedo con el Master Geographic.
 
  • #32
A mi me gusta más el primero. Además los relojes de oro, como que no....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #33
Estimado compañero,

No sólo es alta relojería sino que, desde mi más que humilde opinión, JLC es "la más grande". Otra cosa es que además del máximo referente, complicación y exquisitez, también cultive otras gamas más mortales.
 
  • #34
Ostras para mi el de oro rosa, pero quizás lo veo de chica!!... El otro es más discreto....un saludo
 
  • #35
Muy buenas!!
Yo me decantaría por el Master ultra thin, me encanta tanto su acabado en oro rosa, como su esfera y sobriedad, lo veo exquisito!!
Saludos!
 
  • #36
Bufff!! vaya inicio... en mi opinión el Geographic.

Saludos
 
  • #37
Te acabas de sacar el carnet de conducir y estás entre un 911 y un R8... Bendito dilema. Además, con los relojes no te puedes estrellar en una curva. Acertarás con cualquiera, pero en mi opinión, el Geographic. El oro rosa es demasiado ostentoso, al menos para mí. Que lo disfrutes. Pon fotos cuando lo tengas en tu muñeca.
 
  • #38
Me gustan los dos, pues son piezas que me encantan.

Saludos.-
 
  • #39
Ambos modelos son impresionantes y creo que aquí es el gusto de cada uno el que decide. En caso de empate, pienso que deberías decidirte por el que sea menos similar a las piezas que ya tienes. En mi caso, me gusta más el Ultra Thin en oro rosa. En cualquier caso, enhorabuena.
 
  • #40
Geographic
 
  • #41
El plateado me gusta más, el libro de los gustos esta en blanco.
 
  • #42
Pata mi gusto y sin lugar a dudas el primero
 
  • #43
Me gusta el segundo en acero. Se me ha escapado por poco en dos ocasiones. A la tercera va la vencida.
 
  • #44
El de plata es espectacular, y el otro también, pero algo menos.
 
  • #45
guauuuuuuuuuuuu , me encanta el geografic , precioso , bueno el otro tambien aunque a mi me van menos los de oro . en cualquier caso eleccion por maquinaria...............PERFECTA
 
  • #46
Yo compraría los dos , para no arrepentirme
 
  • #47
El plateado es espectacular, sobre todo la parte inferior de la caja.
 
  • #48
El Master Geiographic me parece sublime.
 
  • #49
El oro no me llama en relojes, no importa la marca, independientemente de que se vea precioso, tremendas fotos, y comprando cualquiera de ellos siempre que te llenen y hagan sentir bien, no puedes fallar.
Saludos.
 
  • #50
EMHO el master geographic es más combinable. Un lujazo en cualquiera caso cualquiera de ellos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie