• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Incvicta ¿ Que os Parece?

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
  • #27
Si si, igualitos el sub negro y su homenaje.... Si... Has tenido los dos juntos en la mano?
Estoy revisando mi post y no veo dónde haya dicho que son igualitos...🤦‍♂️ En fin.
Si los conozco, si. Y me reafirmo en que el 8926OB es un homenaje al Sub, cosa que no significa en ningún modo que sean "igualitos". Pero oye, peléate con quien quieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #28
A mi no me gusta. Lo siento
 
  • #29
Una buena pieza para empezar con este vicio....difrutalo mucho!!!
 
  • #30
En mi opinión, antes que un invicta, si te lo puedes permitir y como te dicen otros compañeros, mucho mejor un Seiko u Orient que son relojes con personalidad propia. Lo otro no deja de ser una imitación de otra cosa
 
  • #31
Si tienes un FR amarillo hace juego con el. Me parece una aberración, pero si a ti te gusta me seguirá pareciendo una aberración.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #32
Muy colorido para disfrutarlo en verano! ;-)
 
  • #33
Demasiado ostentoso para mi gusto, pero entiendo que eso a ti te gusta, así que nada que objetar. A disfrutarlo!!!
 
  • #34
Perfecto para el verano.
Disfrútalo!!
 
  • #35
Estupendo reloj, yo tengo el Invicta 8926OB (si ese, el del homenaje al sub por excelencia) y te puedo asegurar que es un reloj estupendo a lo que el calibre NH35 ayuda. Es el que más uso y está en torno a los +-5 seg diarios.
 
  • #36
No es un reloj con una estética de mi gusto particular, pero como lo vas a disfrutar tu y seguro que te gusta espero que lo disfrutes mucho y si es tu primer automatico, mucho más.

Un saludo.
 
  • #37
No tienes una foto a ver como se ve en la muñeca?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • #38
calidad precio es una muy buena opcion!
 
  • #39
Un poco "ostentoso". Tendría cuidado de ir a ciertos sitios con él.
Espero que lo puedas disfrutar.
 
  • #40
Bueno, voy a ser el primero en decirlo, no me gusta nada.
Pero al fin y al cabo, al que debe de gustar es a ti....
 
  • #41
Le quitas el armis brillibrilli, le capas la lente de aumento, le montas una nato y se te queda un reloj estupendo para el veranito.
 
  • #42
No me gusta el bisel bicolor, por lo demás tiene buena pinta por el precio que se paga. Es una marca muy valorada en EEUU
Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: 24horas
Atrás
Arriba Pie