• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer G-Shock: dudas y recomendaciones.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos.

Hace tiempo que ando yo pensando en pillar un buen cuarzo pero sin pasarme de precio.

Teniendo en la caja un puñado de divers automáticos de seiko, un Orient y un Citicen aqualand, creo que un paso coherente es ir por un casio.

Me gusta este, pero se me va mucho de presupuesto:

MTG-B1000BD-1AER.webp

Trasteando por Internet he visto estos dos modelos:

download.webp
gst-b200d

gst-b100d-2aer-g-steel.webp
gst-b100d

Qué os parecen?
Opiniones?
Recomendaciones?
Sobre el MTG, merece la pena hacer el desembolso?

Tengo claro que va a ser a largo plazo, asín que tengo tiempo de ver otras opciones, y de ir ahorrando, por supuesto.

Agradezco cualquier opinión.

Edito para preguntar:

Alguien me sabría decir para qué demoños sirve la hélice del b100d?

Última edición:
hola yo tengo éste que va perfecto y es una maravilla
20191112_064419.webp

y en diciembre me llega éste
mtg-b1000d-1aer-1-w900-center.webp

Gracias por mostrarlo.
Tiene buena pinta y parece que tiene buenos acabados.

El mtg es gama alta,precioso,me tiene loco perdido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene muy buena pinta, si, pero se me va mucho de precio.
Lo más barato que he visto (en tienda nacional con garantia) se queda casi en 900€.
Los otros que estoy en duda me gustan igual.
Lo que no se es si hay una diferencia tal que justifique multiplicar el precio X 3.
Si alguien tiene o puede decir algo, lo agradeceré mucho.

Los G-Steel son una muy buena opción , si el Mt-g se te va de presupuesto, en mi opinión tienen una relación calidad-precio estupenda .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie