• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Diver

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi un DIVER con mayúsculas...sencillamente espectacular
 
  • #27
Precioso, pero una prgunta personal.. ¿se puede decir el precio?
Un saludo
 
  • #28
Es precioso, pero precioso...

Yo también me acabo de comprar mi primer Diver aunque es menos "exclusivo". Cuando me llegue pondré alguna fotillo....

A disfrutarlo!!!!!:ok::
 
  • #29
Pues bienvenido al maravilloso mundo de poseedores de un Oris, enhorabuena por ese precioso reloj.
 
  • #30
Precioso y en la muñeca queda perfecto:ok::
El toque del cepillado le va fantástico.
 
  • #32
Muy bonito ese oris yo me lo estoy pensando pero con un ss de 47
 
  • #33
Felicidades, es muy lindo!
Tengo dos preguntas para ti:
1.- Que tan alto es?
2.- Lleva tratamiento anti-reflejos?

Gracias

MM
Zafiro, exterior abombado, capa interior antirreflejos y 15'5 mm de grosor
 
  • #35
Sin duda un relojazo. Par mi gusto grande de más al final y salvo una muñeca muy grande creo que terminas cansándote. Que lo disfrutes
 
  • #36
Enhorabuena para ser tu primer diver te has pillado un gran reloj que lo disfrutes compañero
 
  • #37
¡¡Qué escándalo, señores!! 8o

¡Espectacular "buceador"! y extraordinarias fotos

:drool:

Yo estoy esperando por un diver más modestiño ;-)


Enhorabuena, compi.
Y ahora a disfrutarlo.


¡Salud!
:bye:
 
  • #38
Diver muy bonito y Oris es una buena marca, felicidades!
 
  • #39
muy bonito felicidades
 
  • #40
Precioso. Muy buena elección.
Un saludo
 
  • #41
Precioso, todo un diver de pata negra. Que lo disfrutes.
 
  • #42
La madre que pario el tren!!!pues enhorabuena por tu primer diver, ahora que si te quieres pillar otro lo tienes fácil para bajar el listón, por que para subirlo ...vaya vaya ...:drool::drool::drool:, me encanta, pero también yte digo que ese reloj no me lo llevo a la playa ni de coña :D:D:D

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie