• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer cronógrafo "El Primero". Fotos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que vosotros dos cambiáis más rápido de reloj que yo de pantalones :-P

Supongo que la foto de tu firma está obsoleta :D
Jajajajajajajajajajajaja:-P

frío......frío.............pero que muy muy fríoooooooooo:D

A disfrutar de ese Impresionante reloj,
y gracias por compartir esas excelentes fotos.

por ponerle alguna pega ::evil:: y es que viendo las fotos me ha pasado dos veces, tal vez en directo no pase, porque puede ser que la vista se vaya directamente al acabado de la esfera o a la ventanita, pero ...

es que la aguja de la reserva de marcha, ::Dbt:: siempre me haría creer que son las 6, 6 y pico :D

Un saludo

No me suelen gustar mucho los relojes cuadrados pero he de decir que este es muy bonito.

Que maravillad de reloj me encanta esa esfera..!

Felicidades por el reloj, es precioso :drool:!!!!

Habrá que verlo en vivo :whist::....

Un saludo!

Como tu ya dices es IMPRESIONANTE

Siempre digo que uno ha de poner "EL PRMERO" en su colección para poder presumir de ella.

Que lo disfrutes.

Un abrazo.

enhorabuena amigo, grandisima eleccion. ha estado en mi muñeca y aunque finalmente me decante por un open en formato redondo , reconozco que como reloj rectangular el dia que quiera uno , es uno de los candidatos. increible el acabado con guilloche de la esfera y en general del reloj. disfrutalo

Buen gusto e impresionante reloj, que lo disfrutes.

De los relojes más bonitos del mercado actual y maquinaria extraordinaria.
Felicidades y que lo disfrutes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie