• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer cronógrafo "El Primero". Fotos.

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades te llevas una maravilla de la ingenieria,y la verdad es que las fotos son muy buenas, gracias por compartirlo
 
  • #27
Amigo David, he superado lo de la fecha

Enhorabuena Juan Carlos, yo tuve el de 51x36 y la verdad es que lo llevé comodísimo y me encantaba, para mí el fallo estaba en carecer de fecha, bueno pero ya nos conocemos tu y yo no? es el placer de la sensación de experimentar relojes....
Ahora tengo la pareja de relojes P E R F E C T A y espero que para mucho tiempo
Un saludo y a disfrutarlo.


Ya no necesito fecha, de hecho desde que tengo el LOngines Legend diver, es casi el reloj que más me pongo y me lo compré "no date" como debe ser.
He decidido que no voy a prescindir del gustazo de llevar un reloj como este o como muchos otros por no llevar fecha.
Cuando echo la fecha de menos me pongo el GMT II con su lupita y santo remedio ;-).

Un abrazo y me alegra que tú también te hayas calmado un poco :D, pero sólo un poco :-P.

Un abrazo,

Juan Carlos.:ok::
 
  • #28
precioso, uno de los modelos rectangulares mas bien conseguidos y con una gran maquinaria.

Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #29
Enhorabuena :ok::

Me encanta Zenith :clap:
 
  • #30
Impresionante pieza. Muy bonito. Que lo disfrutes.

Como muchos otros foreros, no me gustan los cuadrados o rentangulares, pero este es una excepción. Es una pasada de bonito.

Salu...ditos.
 
  • #32
Vaya pasada de fotos Juan Carlos. Espero que lo disfrutes con muchísima salud.
Un abrazo.
 
  • #33
Juan Carlos sabe que no me gustan los relojes cuadrados, pero tengo que reconocer que este es una maravilla. Y eso que las fotos no le hacen justicia, al verlo en vivo te das cuenta de lo especial que es esta pieza. Enhorabuena Juan Carlos.
 
  • #34
Amigo Guillermo

Vaya pasada de fotos Juan Carlos. Espero que lo disfrutes con muchísima salud.
Un abrazo.

Unas buenas fotos, es la mejor forma de compartir tu nueva adquisición con los compañeros del foro;-).
 
  • #35
7200 la verdad es que su pvp es una pasta, pero se encuentran con buenos descuentos :D.

Saludos.


:ok::me alegro por ti, enserio que me parece un acierto total, no hay nada que no me encante de tu nuevo reloj! enhrabuena:D
 
  • #36
muy bonito ejemplar
 
  • #37
Precioso tanto por delante como por detrás.
 
  • #38
Enhorabuena Juan Carlos, yo tuve el de 51x36 y la verdad es que lo llevé comodísimo y me encantaba, para mí el fallo estaba en carecer de fecha, bueno pero ya nos conocemos tu y yo no? es el placer de la sensación de experimentar relojes....
Ahora tengo la pareja de relojes P E R F E C T A y espero que para mucho tiempo
Un saludo y a disfrutarlo.

¿Cuál es esa pareja? Porque tú también tienes mucho peligro. ¿Conservas el Royal Oak?
 
  • #39
Buena pregunta Diego

Supongo que se referirá al AP royal oak + Rolex Yachmaster :drool:, pero con este hombre nunca se sabe :D;-).
 
  • #40
Pasada de máquina que tienes en la muñeca !!!!!
 
  • #41
Supongo que se referirá al AP royal oak + Rolex Yachmaster :drool:, pero con este hombre nunca se sabe :D;-).

Es que vosotros dos cambiáis más rápido de reloj que yo de pantalones :-P

Supongo que la foto de tu firma está obsoleta :D
 
  • #42
Preciosa pieza y fantasticas fotos. Que lo disfrutes.
Me lo he probado hace unos meses y me gusto mucho y estuve a punto de comprarlo pero al final me decante por otra pieza.
Un abrazo.
 
  • #43
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. Una preciosidad de reloj, que debe ser comodísimo por lo que comentas de la curvatura de la caja y la flexibilidad del caucho :ok::
 
  • #44
TIo no paras , eres un maquina:-P
 
  • #45
Es una maravilla.
Por lo general no me van los relojes de caja cuadrada, pero este Zenith tiene su encanto. Incluso es tan bonito por delante como por detrás.

En fin, que lo disfrutes... hasta tu próximo ataque de CRI... :-P

...que por mis cuentas debe empezar a la conclusión de este hilo.:D
 
  • #46
Magnifica maquina, y mas bonito en la realidad
 
  • #47
Malvados

Es una maravilla.
Por lo general no me van los relojes de caja cuadrada, pero este Zenith tiene su encanto. Incluso es tan bonito por delante como por detrás.

En fin, que lo disfrutes... hasta tu próximo ataque de CRI... :-P

...que por mis cuentas debe empezar a la conclusión de este hilo.:D

Pues sí... ya tengo otra pieza en mente:D, pero de momento voy a disfrutar de este, por cuanto tiempo, no lo sé :-P.
 
  • #48
PRECIOSO... MARAVILLOSO... MUY MUY MUY MUY MUY BONITO...

Me suelen gustar más con esfera plateada, pero este al llevar la correa de caucho le da un toque impresionantemente deportivo dentro de la elegancia que le caracteriza.

Una fantástica elección, sin duda.

DISFRÚTALO.

;-)
 
  • #49
Madre mía!!! Que relojazo!!! Estos hilos son fatales para la cri....
 
  • #50
Muchas gracias por los elogios

PRECIOSO... MARAVILLOSO... MUY MUY MUY MUY MUY BONITO...

Me suelen gustar más con esfera plateada, pero este al llevar la correa de caucho le da un toque impresionantemente deportivo dentro de la elegancia que le caracteriza.

Una fantástica elección, sin duda.

DISFRÚTALO.

;-)

Menganito, La verdad es que el caucho le da un toque especial a este modelo:cool1:.

Por cierto da recuerdos a "fulanito":D:-P;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie