Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena Juan Carlos, yo tuve el de 51x36 y la verdad es que lo llevé comodísimo y me encantaba, para mí el fallo estaba en carecer de fecha, bueno pero ya nos conocemos tu y yo no? es el placer de la sensación de experimentar relojes....
Ahora tengo la pareja de relojes P E R F E C T A y espero que para mucho tiempo
Un saludo y a disfrutarlo.
Enhorabuena :
Me encanta Zenith
Vaya pasada de fotos Juan Carlos. Espero que lo disfrutes con muchísima salud.
Un abrazo.
7200 la verdad es que su pvp es una pasta, pero se encuentran con buenos descuentos .
Saludos.
Enhorabuena Juan Carlos, yo tuve el de 51x36 y la verdad es que lo llevé comodísimo y me encantaba, para mí el fallo estaba en carecer de fecha, bueno pero ya nos conocemos tu y yo no? es el placer de la sensación de experimentar relojes....
Ahora tengo la pareja de relojes P E R F E C T A y espero que para mucho tiempo
Un saludo y a disfrutarlo.
Supongo que se referirá al AP royal oak + Rolex Yachmaster , pero con este hombre nunca se sabe .
Es una maravilla.
Por lo general no me van los relojes de caja cuadrada, pero este Zenith tiene su encanto. Incluso es tan bonito por delante como por detrás.
En fin, que lo disfrutes... hasta tu próximo ataque de CRI...
...que por mis cuentas debe empezar a la conclusión de este hilo.
PRECIOSO... MARAVILLOSO... MUY MUY MUY MUY MUY BONITO...
Me suelen gustar más con esfera plateada, pero este al llevar la correa de caucho le da un toque impresionantemente deportivo dentro de la elegancia que le caracteriza.
Una fantástica elección, sin duda.
DISFRÚTALO.