• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer classic "de vestir"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Finepi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Finepi

Finepi

Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡¡Hola compañer@s!!!

Ya he contado por este subforo en alguna ocasión que me llaman la atención los Omega´s vintage tipo "de vestir", pero mi desconocimiento en cuanto a modelos, calibres, etc, sumado al hecho de que no sabía tan siquiera si me iba a ver portando en mi muñeca un reloj de estas características, me han hecho plantearme que debía empezar la casa por los cimientos y no por el tejado. Por ello me he ido a buscar una pieza de este tipo, pero infinitamente más humilde, y obviamente, infinitamente más económica. Y estando en esas finalmente he adquirido al señorito que os muestro a continuación. No conozco más que la marca, y ni tan siquiera el modelo, pero me encantó la textura de su dial y me decidí a probar suerte. Quizás vosotros me podáis arrojar algo de luz en mi ignorancia.

El reloj va muy bien de marcha, es cómodo de llevar y darle cuerda y escuchar el tic, tac es una delicia. Ahora solo me queda cambiarle la correa, porque la que lleva no me gusta mucho. Estoy valorando algo de cuero en color verde o rojizo, o quizás una milanesa dorada... . Ya veremos.

Espero que os guste tanto como a mí.

Saludos :)

IMG_20210327_083642.jpg

IMG_20210327_083712.jpg

IMG_20210325_191308.jpg

IMG_20210325_191441.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: donpelayo13, ira1cundo, sergiowilde y 20 más
No empiezas mal, muchacho, no. Je,je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Finepi
Pues me parece muy bonito, y creo que es una marca bien apreciada en el foro. Enhorabuena. Además parece en un estado estético excelente, lo cual lo hace digno de usar en ocasiones formales.

• Me gusta
Reacciones: donpelayo13, Flaco73 y Finepi
Pues me parece muy bonito, y creo que es una marca bien apreciada en el foro. Enhorabuena. Además parece en un estado estético excelente, lo cual lo hace digno de usar en ocasiones formales.
Estéticamente está muy muy bien. Inclusive la tapa trasera se ve en un estado excelente. Y como una imagen vale más que mil palabras....

Screenshot_20210327_215254.webp

• Me gusta
Reacciones: donpelayo13, Zappp, Clopidogrel y 5 más
Hola, si te gusta lo que acabas de hacer...estás perdido.!
No te imaginas lo que te espera.
Éstas cositas, te enganchan ....
Me gusta mucho ese reloj...como tantos.
Disfruta de él...no te vas a arrepentir.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, Flaco73 y Finepi
Enhorabuena por ese Duward, todo un clásico BBB.

Sólo un detalle, muchos de esos Duward son de los denominados Jumbo 37-38mm y muchos de los Omega vintage que se ven son de tamaño 35-36mm, aunque también los hay Jumbo pero a otros precios claro. No sé que tamaño es el tuyo, pero si es el caso tenlo en cuenta a la hora de comprar ese Omega.

• Me gusta
Enhorabuena por ese Duward, todo un clásico BBB.

Sólo un detalle, muchos de esos Duward son de los denominados Jumbo 37-38mm y muchos de los Omega vintage que se ven son de tamaño 35-36mm, aunque también los hay Jumbo pero a otros precios claro. No sé que tamaño es el tuyo, pero si es el caso tenlo en cuenta a la hora de comprar ese Omega.
En este caso es talla XS. 35mm tiene la criatura. No obstante, muchas gracias por la advertencia. 🙂

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Punktlich
Tú es que debes tener la muñeca perfecta para lucir vintage y las fotos me han engañado, yo sin embargo gasto tobillo más que muñeca y los 35-36mm me he tenido que acostumbrar a ellos por mi amor al vintage.

• Me gusta
Tú es que debes tener la muñeca perfecta para lucir vintage y las fotos me han engañado, yo sin embargo gasto tobillo más que muñeca y los 35-36mm me he tenido que acostumbrar a ellos por mi amor al vintage.
La verdad es que tengo una muñequita de 15 cms y lo pequeño no se ve como tal. El problema viene cuando se trata de tamaños XL. Pero tampoco me corto por ello. Si me gusta el reloj, me lo calzo y listo! 😅

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Monsignore, Flaco73 y 1 persona más
¿Y qué tipo de correa (material, color, etc) me sugerís para este pequeñín? Si subís fotos mejor que mejor 😁

• Me gusta
Reacciones: Flaco73
Impequeibol.

La correa la veo perfecta, si quieres un cambio yo sugeriría la misma en un marrón rojizo.

• Me gusta
Reacciones: Finepi
¿Y qué tipo de correa (material, color, etc) me sugerís para este pequeñín? Si subís fotos mejor que mejor 😁
Una de lagarto marrón también le quedaría bien.
Muy bonito reloj por cierto, enhorabuena.

• Me gusta
Precioso Duward Fineti!!! Y con esos 15 de muñeca, vas a disfutar de vintages a cascoporro. Vacunate antes para hacerte inmune a determinadas piezas que pululan por aqui!!!😜
Respecto a correas , yo te recomendaria una tropic, que le van con todo!!! Y de cara al buen tiempo.....pero mejor me callo para evitar lapidacion!!! Jajajajajajs!!! . Disfruta y haznos disfrutar!!!

• Me gusta
Reacciones: donpelayo13, Finepi y Zappp
En este caso es talla XS. 35mm tiene la criatura. No obstante, muchas gracias por la advertencia. 🙂
Un reloj estupendo para empezar. Para cuando sientas 35mm como talla L (que en realidad es lo que era), ya te habrás metido en el pozo y sin salida.

• Me gusta
Reacciones: donpelayo13, verdigris, Clopidogrel y 1 persona más
SE VE MUY BIEN COMPAÑERO¡¡ BONITA ELECCION,TEN CUIDADO QUE NO TE PIQUE ESTO DE LA AFICCION DE LOS VINTAGES,PORQUE ES UNA LINDA MANIA MUY DIFICIL DE ERRADICAR ¡¡
UnABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Ese 4 engancha, precioso compañero; qué bien se ha conservado todo en él, se nota que ha habido mucho mimo en su devenir.

Una joya.

• Me gusta
Reacciones: donpelayo13 y Finepi
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, verdigris y Zappp
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me encanta el ambiente que se respira aquí abajo (subforo "vintage"). La verdad es que éste es mi tercer vintage, y en este caso ha sido buscado (el primero fue de herencia y el segundo "por casualidad") y estoy la mar de contento. Como decía anteriormente, lo compré para probar sensaciones antes de irme a por alguna pieza mayor, y la verdad es que han sido muy positivas. Así que, sin prisa, pero sin pausa, iré aprendiendo y es muy probable que haciéndome con alguna cosita más.

• Me gusta
Reacciones: donpelayo13
Finepi, volvemos a coincidir. Yo le di un toque deportivo a mi Certina vintage con la correa, que fue la antesala del Omega. No sé si lo viste.

IMG_20201228_174940.webp

IMG_20210101_171947.webp

IMG_20210101_172536.webp

Uves

• Me gusta
Reacciones: donpelayo13 y Finepi
A que te refieres?

Hombre, que canta la edad ...

Atrás
Arriba Pie