• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Certina y sesión de fotos del Ds-1

  • Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy chulo. Me gusta Certina. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #27
Me gusta mucho, un GADA de manual, como dicen los angloparlantes.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #28
Enhorabuena, tanto por la pieza en sí como por el reportaje fotográfico.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #29
Qué reloj mas bonito!
Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #30
Muy bonito y muy muy buenas fotos, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #31
Mi padre tiene el negro. Grandísimo reloj y acabados dignos de firmas superiores.
Me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #32
Cuidado con el virus Certina. Yo estoy buscando ya el segundo después del DS PH200M y será un DS2. El tuyo también me gusta, igual es el tercero...
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #33
Este es uno de mis preferidos. En plateado me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #34
Este es uno de mis preferidos. En plateado me encanta.
Si! Me acuerdo que lo comentaste en otro hilo! Mola pq normalmente se ve plateado pero otras más bien blanco o incluso color champagne 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #35
muy bonito reloj, yo lo tuve en lista por bastante tiempo, me parece algente clasico deportivo, muy lindo, felicitaciones y a disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #36
Un gran reloj. Has hecho una compra maestra. Muy bonito reportaje. Chulísimas las fotos! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #37
Un reloj precioso, no lo conocía y que bien le queda al vault boy.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #38
En gris es menos visto, buena elección! Además bonitas fotos. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #39
Me atrae mucho este Certina, chulísimo!. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #40
Me gusta mucho esa referencia. Gran adquisición, que lo disfrutes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #41
muy muy chulo a disfrutarlo! y muy buenas fotos también!
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #42
Veo ahora las fotos, que hermosura de reloj. ¡Gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #43
Gracias a todos, la verdad es que me lo he quitado muy pocos días desde su compra jaja
 
  • #44
Magnifico reloj y encima fotazas... Qué más se puede pedir??
Disfrútalo mucho es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #45
Muy chulo, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #46
Un reloj precioso, muy equilibrado. Solo me sobra algún leyenda de la esfera, por lo demás, perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #47
Buenas,

Esta semana estrené un reloj que ya hacía un tiempo que tenía en mente por varios motivos. Se trata del Certina Ds-1, modelo exacto C029.407.11.031.00.

Me gustaba tanto en negro como en gris plateado y me termine comprando este último porque se me puso a tiro y también es verdad que ya tengo alguno en negro y ninguno en plateado, hasta ahora claro!

Encantado con su caja y dial, super bonita la combinación de plateado sunburst + anillo exterior para los minutos + otro anillo en gris que le da un toque!
Indices aplicados clásicos y el detalle de las líneas verticales y horizontales que potencian la sensación de simetría, cosa que a mí me gusta mucho. Para rematar, fecha a las 6, en vez de las 3.

Sobre su calidad en estos primeros días, lo puedo comparar a mi Tissot LeLocle y los veo parecidos. El brazalete lo veo bien, puede que sea su parte más "floja" y creo que mi Maen Hudson le gana en este punto, otro reloj que desde el día 1 estoy enamorado

Y para finalizar, después de disfrutar el estreno del reloj, lo segundo mejor de la experiencia, las primeras sesiones de fotografia, otra afición que me gusta desde hace años. Espero que os gusten!

Ver el archivos adjunto 2680627Ver el archivos adjunto 2680628Ver el archivos adjunto 2680629Ver el archivos adjunto 2680630Ver el archivos adjunto 2680632Ver el archivos adjunto 2680635Ver el archivos adjunto 2680636
Excelente, muy bonito. 🤙🏻🤙🏻🤙🏻🤙🏻🤙🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #48
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #49
Un reloj precioso, me guarda mucho certina en general
Disfrútalo mucho
 
  • #50
Muy muy chulo
 
Atrás
Arriba Pie