• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Cartier y encima azul.

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso compañero, enhorabuena.

Pude verlo hace unos días en vivo e impresiona. La comodidad, dimensiones, detalles y calidades... me sorprendió mucho y muy gratamente, así como la dotación tan completa que trae.

El sistema de cambio rápido de armis-correa, así como el ajuste de eslabones, todo sin herramientas ni nada, increíble. El diseño y acabados fantástico, al igual que la esfera azul que como bien apuntan más arriba, ser torna negra según el brillo.

Lo único que creo que le faltaría para ser perfecto por lo que vi, son dos aspectos:

- El bisel, que de haber sido más fino, en brillo, me habría gustado aún más por ser más discreto.

- La corona, que no era roscada. Habría sido fantástico.


Pero aún con esas, me parece un relojazo como pocos. Solo lo hay en un tamaño, si se busca bajar de dimensiones la esfera es blanca... y aún ese me sorprendió, pues nunca me gustó en foto el blanco y romanos, pero ese me lo habría llevado.

Un saludo y disfruta de esa gran pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie