abrosino
Habitual
Sin verificar
Bueno, pues como lo prometido es deuda, vamos con esas fotos y alguna que otra linea. lo primero que quiero hacer es agradecer a la joyería "Bannatyne" su magnifico trato y profesionalidad en todo momento, dicho esto, vamos un poco al lio. Lo primero que se aprecia es mucha calidad y sobre todo comodidad, han hecho un gran trabajo para conseguir un reloj que se adapte a cualquier situación, me llamo mucho la atención también los sistemas que han utilizado para el cambio de correa (viene con las dos) y el ajuste del brazalete, esta muy bien resuelto y a primera vista parece robusto. también apuntar que este modelo tiene las agujas con un poco de lumen, lo suficiente para ver la hora de noche.
- Movimiento calibre 1847 manufactura.
-Antimagnetico.
-A pesar de que carece de certificado, garantiza que la precisión se ajusta a parámetros COSC.
-Dos correas, brazalete y piel. Esto es un detallazo porque tienes dos relojes en uno y ademas vale una pasta, solo la piel debe de rondar los 250€ y si sumamos del deployante, pues a echar cuentas.
IMPRESIONES:
-Muy buena terminación y ajuste de piezas, no se aprecian espacios ni holguras.
-Muy cómodo de llevar tanto en peso como en tamaño, no cabecea lo mas mínimo.
-Al no ser muy alto, se puede llevar con camisa perfectamente.
Vamos con las fotos:
Y la que mas me gusta!!!
Bueno compañeros, hasta aquí hemos llegado, como a mas de uno se le habrá pasado por la cabeza el precio, solamente decir que no dudéis en poneros en contacto con el equipo de Bannatyne, porque a parte de pasar un buen rato, seguro que os sale la merienda gratis..
Un saludo,
- Movimiento calibre 1847 manufactura.
-Antimagnetico.
-A pesar de que carece de certificado, garantiza que la precisión se ajusta a parámetros COSC.
-Dos correas, brazalete y piel. Esto es un detallazo porque tienes dos relojes en uno y ademas vale una pasta, solo la piel debe de rondar los 250€ y si sumamos del deployante, pues a echar cuentas.
IMPRESIONES:
-Muy buena terminación y ajuste de piezas, no se aprecian espacios ni holguras.
-Muy cómodo de llevar tanto en peso como en tamaño, no cabecea lo mas mínimo.
-Al no ser muy alto, se puede llevar con camisa perfectamente.
Vamos con las fotos:
Y la que mas me gusta!!!
Bueno compañeros, hasta aquí hemos llegado, como a mas de uno se le habrá pasado por la cabeza el precio, solamente decir que no dudéis en poneros en contacto con el equipo de Bannatyne, porque a parte de pasar un buen rato, seguro que os sale la merienda gratis..
Un saludo,