• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer automático: Longines hydroconquest cerámico gris 41mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gajo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Has entrado con muy buen pie en el mundo de los automáticos, compañero. Enhorabuena. ¡Relojazo!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Muy bonito compañero. Me gusta mucho el color gris, muy poco visto.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Enhorabuena eso es empezar a lo grande con una gran pieza.

Parece una mota de polvo pero en la foto no se puede apreciar bien. El reloj es precioso.

Precioso, enhorabuena por la adquisición...
Lo de la mota de polvo no lo dejes pasar si te molesta, a mi me incordiaría bastante.

¡Felicidades! Un reloj precioso.

Pedazo de mota de polvo.
Al SAT disparado y que se la quiten.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues menuda manera de entrar en este mundillo:ok::

Disfruta muchos años de ese gran reloj.

Muy bonito ese reloj, a disfrutarlo.

Creo que has acertado de lleno con esa elección. Es un reloj de calidad y de una casa reconocida. Lo que comentas del rayon, a penas se aprecia y no le daría más importancia. En todo caso se lo comentaría al vendedor que te atendió.

Formidable pieza[emoji5], sobrio y deportivo, me encanta.

Precioso y con una elegante esfera.... respecto a la mota del cristal....tu mismo.... enhorabuena:bye:

Me encanta ese reloj, disfrútalo

Un espectaculo, y gris se ve genial!

Inviato dal mio iPad utilizzando Relojes Especiales

Es muy raro que a una marca como esta se le pase por alto un defecto así.

Pedazo de mota de polvo.
Al SAT disparado y que se la quiten.

Original y menos visto este hydro de esfera gris. Que lo disfrutes.

El reloj es precioso,,un color diferente a lo habitual,,en mi opinión muy buena elección,,,una gran compra,,disfrutalo mucho,un reloj así lo merece.

Una preciosidad, ese dial antracita es fantástico. Eso sí me parece increíble que con semejante mota pase los controles de calidad de la marca y llegue incluso a venderse en un CO de la marca, ¿es que no lo ha visto nadie?
Yo lo llevaría a que la quiten, hagas lo que hagas disfrútalo.

No lo tenía en gris!!! Muy bueno, distinto a los otros
Te felicito!!!

Precioso, es un modelo que me tiene "enamorado" y en este color me encanta... el único pero, para mi gusto, son los 3 números tan grandes.

Enhorabuena por la adquisición y manera impresionante de comenzar con los automáticos.

A disfrutarlo.

Yo tb la veria. Lo siento pero yo lo llevaria al SAT.
Buen reloj. Se le ve con calidad

Enhorabuena por la compra; un reloj muy guapo.

Me gustan los diales en negro, pero también tengo un diver con el dial gris y encantado con el.

Que lo disfrutes!! ;-)

Una preciosidad, ese dial antracita es fantástico. Eso sí me parece increíble que con semejante mota pase los controles de calidad de la marca y llegue incluso a venderse en un CO de la marca, ¿es que no lo ha visto nadie?
Yo lo llevaría a que la quiten, hagas lo que hagas disfrútalo.

Es que a simple vista no se ve, depende del ángulo en que coloque el reloj, igual tengo que ver cómo funciona el sat en mi provincia, quizás espere al año donde le tocaría revisión por estanquedad y de paso que vean eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un magnifico reloj; enhorabuena!
Coincido con el resto de compañeros, yo lo llevaría al SAT.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie