• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi poco variada colección a día de hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Monch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta tu coleccion y coincidimos en la pasion por los cronos Omega!

Preciosos todos, uno por uno. Y lo mejor, que los disfrutes por igual. [emoji106] [emoji122]

Impresionante. La diversidad, sobrevalorada está.

Felicidades por estos muy buenos relojes¡¡¡ el que mas me gusto y me gustara siempre y recuerdo cuando lo presentaste, el Mark racing...me encanta ese reloj

saludos y disfrutalos mucho

Fenomenal coleccion. Cada dia que pasa me asombro al ver que pedazo colecciones hay por ahí.

Muy buena colección. El Sinn es una preciosidad. El Junghans me parece un reloj muy fino para vestir.
Saludos

Gran colección. Compartimos gustos y varios modelos según veo. Me ha gustado eso de "todos salen", como tiene que ser!

Saludos.

Me gustan absolutamente todos; nada que objetar :ok::.

Poco variada?
Preciosas piezas todas me gustan.
Felicidades.

Preciosa colección, la verdad... aunque un poco omega-dependencia si que detecto! Jaja

Fuera bromas, lo importante es que te guste a ti, y si te gustan mucho un tipo de modelos, pus adelante con ellos. Además, el toque de Junghans lo arregla! Disfrútalos!

Me parece una colección preciosa. Muy a mi gusto

No te gusta Omega, no? Jeje. Enhorabuena por esa espectacular colección

Estupenda colección! Enhorabuena
Seguro que ese Sinn tiene muchas horas de muñeca, porque tiene pinta de ser comodisimo, siempre lo he tenido en mente.
Disfruta!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, los agradezco mucho.

Preciosa colección de Omegas.
Y ese Junghans... qué elegante con ese cristal abombado.

El plexi del Junghans es una maravilla, además hace muy cálida la esfera y elimina brillos. Hoy es el que ha salido de la caja!

Me encantan todos y además compartimos uno, el 2254, y si no compartimos más es porque no puedo [emoji12] [emoji12]

Con el 2254 tienes un icono, en realidad, si no tuviéramos esta locura encima, sería el reloj para todo.

Felicidades !! Preciosa familia

Ya imaginarás el proximo movimiento ....

Vender 2 o 3 y entrará una coronita :clap:

Pues me encantaría meter un Ex II... pero no quiero vender, así que me va a tocar ahorrar :D

Magnífica colección. Enhorabuena!!!!!
((Búscale otra correa al Speedy Pro. Esa marrón le queda como un tiro ))

En directo no se ve tan mal, pero es cierto que no es la que mejor le queda... he comprado otras opciones que están en camino, y si no, vuelta al brazalete!

Magnifica colección. Te falta un olitas!!!

Colección absolutamente perfecta, del primero al último. Envidia sana de otro omeguista. Si metes el octavo, que sea un Aquaterra y lo bordas. Felicidades.

Pues respondiendo a los dos, si entrara otro Omega, sería el Bond azul o el Aquaterra azul... Vamos a comenzar la hucha.

Bonita colección!! Los speedmaster cada día que los veo me tientan más!!! Y el sinn un acierto total!! Ahora me has despertado una cri!!

Es que el Sinn es un pequeñín muy muy bonito :)

Muy buena colección de relojes muy famosos y revendibles todos.

Por opinar de dos relojes que tuve ... a los que en parte echo de menos ............

El sinn me gustaba mucho mas puesto con correa caucho que con armis,,, los endlinks de ese reloj para mi gusto desmerecen y pese a ser pequeño elreloj con armis molestaba un poco en la muñeca...... el max bill necesitaría algo mas de contraste entre agujas y esfera .....

Me encanta la colección, enhorabuena

Una excelente colección, creo que me gustan todos, tuve un PO, tengo el Speedy.... el Sinn y el Junghans son muy buenas piezas. El negrito es un clásico y que decir de los otros Speedys, se salen sobretodo ese de 1969...

Muy bonitos todos, yo añadiría algún Omega... [emoji39]

Que los disfrutes.

Preciosos. Coincido en los querer usar a menudo los relojes, pero contentarse con 6 o 7 tiene mucho mérito ... espero algún día ser capaz.

Preciosa colección, enhorabuena :clap:

Me encantan tus relojes.Lo único que no me gusta es la correa de Speedy Pro.

Muy buena exposición, tanto del texto como de las fotografías, la colección corta, comprimida, enfocada después del tiempo en lo que en realidad te gusta, por esa razón y alguna más es excelente, todas las piezas para pasar revista, mi enhorabuena, disfrutala con salud.
Un saludo

Me encanta tú colección.

Simplemente preciosos. Me encanta de verdad tu colección.
Saludos

Muy bonita colección. Desde luego comparto tu opinión, Omega es increíble. !!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie