• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
coleccion

gracias por enseñarnos tu coleccion, uno disfruta siempre viendo los relojes que algun dia tendra. coincido en tu eleccion con la mayoría de ellos.
 
  • #77
ya tienes dias para ponertelos todos? jeje

pues mi mas humilde enhorabuena compañero, es una fantastica coleccion..
 
  • #78
Vaya colecciçon, me encantan todos y la presentación en ese maletin es espectacular! Felicidades muy bonitos nenes.
 
  • #79
Bonita coleccion, creo que tendria problemas para elegir, me gustan todosssssssss
 
  • #80
Muy buena tu colección! Te los cambio por un CASIO de esos que le cambian a la tele!:D
 
  • #81
Ahí lo llevas!!!
Menuda colección guapa, sólo te falta un clasicazo, por darle un toque de sobriedad, algo tipo Pontos, Baroncelli...
Me encanta tu colección, enhorabuena!!
 
  • #82
Tienes buen gusto compaÑero que los disfrutes
 
  • #83
Bonita colección y buenas fotos.
 
  • #84
¿pequeña? Dios santo, vaya colección, ya la quisiera yo, me quedo con el Fortis, babeo con ese modelo, enhorabuena por ella y tu buen gusto :clap::clap::ok:::ok::
 
  • #85
Preciosa colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie