• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección de Safaris

  • Iniciador del hilo Baquetero
  • Fecha de inicio
Baquetero

Baquetero

Novat@
Sin verificar
Me gustaría compartir con vosotros a mis pequeñas las cuales voy alternando cada poco tiempo comportándose de maravilla en el día a día. Aún no me he atrevido a dar el salto a otros modelos de estilográficas pero es que son tan coloridas y de aspecto tan actual que no veo el momento de empuñar otra. Las uso con plumines F, M y estilográfico 1.5 y con tintas de varios colores de Lamy aunque el azul borrable es el principal, no obstante últimamente le he cogido el gusto para anotaciones a la tinta mango de Lamy, espero que os guste tanto como disfruto viendo yo las vuestras. Nos leemos!
 

Archivos adjuntos

  • Lamy safari.jpg
    Lamy safari.jpg
    164,4 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez, javitoy y mrubio
Cuidado que empiezas por esas 7 y acabas con un arcoiris completo, yo voy ya por 26 colores distintos y sigo buscando....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
Deje pasar la azul y pensé en ir a por la naranja pero se quedo la cosa parada........................Muy bonitas:)...............
 
Atrás
Arriba Pie