• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso,es un reloj que se ve deportivo e informal y a la vez te sirve si has de ir otros días más elegante.
me ha gustado mucho tu forma de explicarte, que si un poco de alma de J.Bond,que si me llevo la rubia,etc,esa nota simpática que hace que sea más agradable la lectura.
Yo tuve hace años uno igual pero con caucho, lo bueno que era una edición 007 ,la caja era negra ,llevaba me parece que el 007 al final de la segundera, alguna numeración en la trasera, pero por burro que he sido varias veces,aplique lo de sale uno para entrar otro y luego me arrepiento.
Que lo disfrutes mucho y por las fotos,menos algunos compañeros que son verdaderos artistas con sus fotos, somos bastantes que hacemos las fotos sencillas con el móvil (mucha publicidad de si tal móvil la mejor cámara y luego nada),saludos.

Me pasa como a ti,tengo un Sub cerámico no date y un Seamaster 300 coaxial y si tuviera que quedarme con uno sería el Omega.
El tuyo le tuve y me arrepiento de haberlo vendido.
PO NY.webp

¿ Y porque quedarse solo con uno ?

Pienso que tienes la parejita perfecta, Rolex y Omega, pareja de Ases. :clap:

Yo de momento me conformaré con la rubia del descapotable, ::dnz::

Que los disfrutes. Un abrazo

Precioso, me quedo con el planet ocean antes que el sub.

Un reloj muy bello y con mucha presencia, que lo disfrutes!

0mega es ... , LA MARCA

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Que asi dure,enhorabuena!

Precioso,es un reloj que se ve deportivo e informal y a la vez te sirve si has de ir otros días más elegante.
me ha gustado mucho tu forma de explicarte, que si un poco de alma de J.Bond,que si me llevo la rubia,etc,esa nota simpática que hace que sea más agradable la lectura.
Yo tuve hace años uno igual pero con caucho, lo bueno que era una edición 007 ,la caja era negra ,llevaba me parece que el 007 al final de la segundera, alguna numeración en la trasera, pero por burro que he sido varias veces,aplique lo de sale uno para entrar otro y luego me arrepiento.
Que lo disfrutes mucho y por las fotos,menos algunos compañeros que son verdaderos artistas con sus fotos, somos bastantes que hacemos las fotos sencillas con el móvil (mucha publicidad de si tal móvil la mejor cámara y luego nada),saludos.
Vamos a ver... Al final se trata de eso no? De pasarlo un poco bien entre todos, que compartimos esta afición, de echarnos algunas risas mientras vemos relojes, opinamos, alguna polémica,pero sobre todo entretenernos!
Gracias por tu comentario

Lo tengo con bisel y números en naranja y es un tanque

Me encanta, me parece precioso!!

Amigo... Estoy en la misma tesitura.
En mi caso es un PO cerámico de 42, y el Rolex no es un sub, sino un Explorer blanco, también de 42.

Y esta pregunta me la hecho mil veces.

Desde que tuve el PO, es el reloj que más uso con diferencia.

Ha día de hoy, si tuviese que quedarme solo con uno... Muy probablemente sería el Omega

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

¿ Y porque quedarse solo con uno ?

Pienso que tienes la parejita perfecta, Rolex y Omega, pareja de Ases. :clap:

Yo de momento me conformaré con la rubia del descapotable, ::dnz::

Que los disfrutes. Un abrazo
Muy buena elección superstar!

Precioso reloj, a disfrutarlo!!

Pedazo de reloj, yo lo tengo en Chrono, solo una pega. No tiene micro ajuste... lo he solucionado con una Nato Bond.

Es un relojazo. Tengo esa referencia, el de 42. Y es de los relojes que te los pones en la muñeca y son preciosos. Pero los disfruto todavía más, cuando los veo en estos hilos, en fotos o en alguna muñeca por la televisión...a disfrutarlo.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Muy chulo, lo que me ha enomardo es la caja tan elegante del reloj jeje. La puedes convertir en una hucha de alta gama y encima marca omega.

Muy guapo ese omega

Pedazo de reloj, yo lo tengo en Chrono, solo una pega. No tiene micro ajuste... lo he solucionado con una Nato Bond.

Ese mismo problema tengo yo también con un crono,en este caso el seamaster "el negrito",al no tener micro ajustes le quito un eslabón me va apretado,lo dejo como esta me baila un poco más de lo normal,al final fui al Sat Omega de Barcelona y estoy esperando recibir 1/2 eslabón,podre quitar un eslabón entero, poner el medio y listo.
La nato Bond te quedara estupendo, no la descarto para verano, ahora ya tengo la solución,saludos.

Vamos a ver... Al final se trata de eso no? De pasarlo un poco bien entre todos, que compartimos esta afición, de echarnos algunas risas mientras vemos relojes, opinamos, alguna polémica,pero sobre todo entretenernos!
Gracias por tu comentario

Así es, mejor explicado imposible, saludos.

Si algún día me podría comprar un omega sin duda sería este es muy bonito

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Relojazo, sentir eso con un reloj, ya sobran los demás. Que lo disfrutes eternamente ;-)

Sin duda un gran Reloj, yo no podría quedarme con un solo reloj nunca, pero seguro que ese me lo quedaba un buen ratito, jejeje

Es hermoso, es el q me falta en mi colección y voy a por el!!!!

A mi se me ha soldado a la muñeca y el resto solo los saco a dar cuerda y juguetear un poco.

Me parece súper equilibrado y más discreto.

696a042f3fb02dc5bf34a926ca4d15ce.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie