• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Creo que si tuviera que quedarme con uno solo de los relojes que tengo tendría que pensarme mucho si sería con este o con el submariner...
El Rolex es perfecto, pero con mí PO tengo una relación de amor total.
Quiza porque su tamaño me llena más o porque tengo alma de James Bond, no lo sé, pero me encanta.
No llega a ser el nuevo con bisel cerámico, que lo hace “más joya” ,este es más para infiltrarse tras las líneas enemigas y de paso llevarse a la rubia del descapotable, que tan poco es mal plan...
04ACE33A-DBB0-4935-85ED-3C5684CE9073.webp
A8129735-F636-4813-9618-1F93403D2F37.webp
0F8C43B0-36A1-4852-81BD-813AC14A892A.webp
F7AC8FA7-C98C-49AF-BCD9-FBE1B979C0B6.webp
C0D0D056-B287-46C5-A561-69609FE2336F.webp
8643C71C-3CE7-43D1-B36B-C48331E2E8D5.webp
Como siempre digo, lamento la calidad de las fotos, sobre todo viendo alguna de compañeros que son puro arte, pero espero sabréis perdonármelo.

Guapísimo! 😍😍😍

Pelucon. Y las fotos muy buenas.

La calidad de los PO es impresionante... que envidia!

Vaya cacharrazo compañero, fantástico!

El Omega de aquí a Lima, bonitooo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mi Omega favorito probablemente...

Un delicia ese PO y el sustituto es un SUB...
Enhorabuena vas bien servido!

Una preciosidad, la verdad.

Buena pareja tienes, PO y Sub; me costaría escoger uno a diario para ponerme.

Gracias por mostrarlo :bye:

Dime tú, que tiene que envidiar ese PO al Submariner ? Lo pienso y lo vuelvo a pensar y no encuentro una respuesta clara.

Pedazo de reloj. Enhorabuena

Como te han dicho y tu mismo comentas nada que envidiar y a mi me gusta mas que el sub.

Felicidades.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Relojazo. Normal que estés tan contento con el. [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Creo que si tuviera que quedarme con uno solo de los relojes que tengo tendría que pensarme mucho si sería con este o con el submariner...
El Rolex es perfecto, pero con mí PO tengo una relación de amor total.
Quiza porque su tamaño me llena más o porque tengo alma de James Bond, no lo sé, pero me encanta.
No llega a ser el nuevo con bisel cerámico, que lo hace “más joya” ,este es más para infiltrarse tras las líneas enemigas y de paso llevarse a la rubia del descapotable, que tan poco es mal plan...
Ver el archivos adjunto 785805
Ver el archivos adjunto 785806
Ver el archivos adjunto 785807
Ver el archivos adjunto 785808
Ver el archivos adjunto 785809
Ver el archivos adjunto 785810
Como siempre digo, lamento la calidad de las fotos, sobre todo viendo alguna de compañeros que son puro arte, pero espero sabréis perdonármelo.
Precioso. Es el de 45?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El planet ocean tiene el punto ese rebelde q le falta al seamaster. Aunque a mi me gusta más el sea.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Reloj precioso, y alma de james Bond creo q tenemos todos.. y aún nos gusta más fantasear con el descapotable y scarlet...

Algo así como espectacular!

y la rubia??? donde está la rubia señor bond, no nos dejes con las ganas ahora!

Muy chulo
Y, sí, es un buen plan

y la rubia??? donde está la rubia señor bond, no nos dejes con las ganas ahora!
Pues ya que quieres saberlo, la rubia me la llevé y de echo vamos a cumplir nuestro primer aniversario de boda en una semana

relojazo. Vendí el mío en septiembre pasado después de mas de diez años juntos, quizás por su tamaño, 45,5mm últimamente se me hacia muy grande y pesado. Pues ya me estoy arrepintiendo. En cuanto me recupere de mis últimas compras iré a por el modelo de 42mm mas equilibrado que el de 45,5mm ya que con la edad parece que uno busca un tamaño mas contenido.

Archivos adjuntos

• A6A79101-AEB6-4ED8-A4A3-42F9CA0123F9.webp
    A6A79101-AEB6-4ED8-A4A3-42F9CA0123F9.webp
    7,5 KB · Visitas: 104
Chulísimo compa....pero tengo que decirlo... en este caso me quedo con el sub [emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie