• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo "z"

Zamorano

Baneado
Hola a tod@s;
Después de una temporada sin nada, gracias a la ilustración de un forero y amigo, me abrió la mente a un mundo ex-swiss.

Después de mi pam, pensé que no me sorprendería, pero ya llego el Z, un Zelos (yo le llamo mi Zamo), Hammerhead. Por fin un bronce de señor mayor jajaja como dicen aquí los compis de Cantabria. (El día menos pensado me paso al oro jajajaj)

Presentación excepcional, de las que impresionan, sinceramente, con sus correas, útiles...
IMG_7738.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161225/e454c17209b96af84900533b36d6b871.jpg[/IMG
Una luminova, más que increíble!!
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161225/fcb941bdf5007aa7a4757531002bc575.jpg
Es un poco pesado, pero rotundamente cómodo, ajustándose perfectamente a la muñeca. Si hay que ponerle un pero, quizá me hubiera gustado un poco más de tamaño...

Un saludo a tod@s y FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESTAS

psicoac

De la casa
Ostras !!!! qué bonito, se me han hecho pocas, muy pocas las fotos !!!! ::cry::
Cuando puedas cuelga más anda !!!
Es precioso ... !!! :clap:

luima

De la casa
No tengo ingun bronce,,pero la verdad es que este me gusto muchisimo,,,muchas felicidades por el,,

rafipez

Milpostista
Será fácil distinguirte por Santander si nos cruzamos, con un relojazo tan bonito y poco visto.
Mr ha encantado, y tus fotos más.

Yuto

Forer@ Senior
Sin duda va a despertar muchos "zelos"

Enhorabuena por la adquisicion y gracias por mostrarla.

LOBETE

Forer@ Senior
Original y bonito, me gusta, Habra que ir pensando en un bronce.
Por cierto, ¿Mancha la piel?, siempre he tenido la duda....

Última edición: