• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo y querido nene

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo bonoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bonoro

Forer@ Senior
Sin verificar
Os prensento mi nuevo nene, una legendaria maquina de la que llevaba tiempo detras, espero que os guste.

lostimage.webp

lostimage.webp
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 34
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 39
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 40
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 39
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 35
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 40
Que bonito y original. Mucha clase.
¿y como se llama?
 
Gracias, Zenith el Primero Grande Port Royal Open
 
Jajaja, es precioso de verdad, muy fino, en cuanto a la pregunta ¿como se llama? me referia a una malsana información del precio; me das envidia.
 
El PVP es de 8000€, pero me han hecho un buen descuento
 
Una inversión pero que muy bonita; pues repito mi enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Me parece precioso, uno de los cuadrados más bonitos y con solera. ¿Es de titanio verdad?.
 
No, la versión de titanio es negra la caja y la correa de fibra de carbono y cuesta 17000€
 
La verdad es que es muy bonito y ver el latir del movimiento me tiene hipnotizado
 
Debe ser la foto compañero, le veía un tono similar al titanio. Yo ya tengo también un afamado cuadradito, pero me tengo que hacer algún día con un crono El Primero, es un imprescindible.
 
Precioso el Port Royal. Pepinazo el que nos presentas compañero...el único rectangular (junto con el Reverso) que realmente me gusta.
 
Pues igual que a mi, este y el Reverso son increibles.
 
Ya puedes quererle ya, precioso. Que lo disfrutes.
 
Uaaaa otro descatalogado que no debería de haber sido descatalogado nunca
 
Simplemente sin palabras, un magnifico reloj
 
La verdad es que mi sacrificio me ha costado, pero creo que ha valido la pena. El movimiento es una pasada
 
Una máquina preciosa, y en Zenith uno de mis favoritos.
 
Todo un relojazo ese Port royal
 
:clap: :clap: :clap:

Precioso reloj compañero. Yo llevo siete meses con un El Primero y cada día que pasa lo disfruto más. Ahora mientas veía el tuyo me lo he quitado y me he puesto a mirarlo babeando.......te deseo eso: Que cada día que pasa te enamores más y más de esa obra de arte.

Saludos.

:bye:
 
gracias, espero que ese sea el efecto
 
Precioso!!
No sé por qué me recuerda un poco (salvando todas las distancias, por supuesto) al OMEGA MUSEUM COLLECTION LIMITED SERIES - THE MARINE 1932. Otra joya inalcanzable para la mayoría de los mortales.

Que lo disfrutes

Saludos.
 
Enhorabuena y disfrútalo con salud. Es un crono atípico, con un calibre formidable, de una estética particular pero, eso sí, con un nivel de ejecución excelente. Gracias por mostrar las fotos
 
Buscaré el modelo al que haces referencia, ya que no lo conozco. Gracias
 
No me gustan los relojes cuadrados pero tengo que reconocer que es bastante bonito, si señor, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie