• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

mi nuevo viceroy.. (fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pero si le quitamos el carrusel

En este caso creo que no se trata de un carrusel, simplemente un escape visto. Buen trabajo quitándoselo :ok::. En cuanto al reloj en sí, no es feo, disfrútalo, y que tengas suerte con la fiabilidad del movimiento. Chino no tiene por qué ser malo, cierto, pero no se oyen cosas buenas de los que monta Paul Versan, por ejemplo. Saludos

uf, no se pagar 250 lerus por un chino.... duele mucho, pero bueno

felicidades

Pues no soy muy amante ni de Viceroy, ni de que a un reloj se le vean las "tripas", pero he de reconocer que esta muy bonito :ok::.

Espero que lo difrutes mucho ;-).

Pues no soy muy amante ni de Viceroy, ni de que a un reloj se le vean las "tripas", pero he de reconocer que esta muy bonito :ok::.

Espero que lo difrutes mucho ;-).

gracias manrique. saludos.

Es queco, resulton, hombre 250 euros pues bueno es un debate ya muy manido en este precio pero lo importante es que te guste a ti. Por cierto veremos como evoluciona la venta de la serie mecanique aunque van aumentando las ventas. Es un mercado que esta ahi y la gente tiene ganas de mecanicos, a ver si seiko se pone las pilas en España.

Creo que los números desentonan en esa esfera, creo que es el tipo de fuente elegido, deberían ser más clásicos, esos números parecen los de los nuevos Rolex Date, no se, es mi opinión pero es que hay algo que no me cuadra con el aspecto que tratan de imprimir al reloj.
De todas formas disfrútalo mucho.

Bonito viceroy,

No habia visto ese modelo.

Enhorabuena.

gracias por compartirlo con nosotros compañero. un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie