• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que decir precioso!, me gusta muchísimo en mí caso al tener poca muñeca bb58, si toda va bien estará muy pronto en casa.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Los black bay son una apuesta segura...tienen personalidad, estilo y calidad..…aparte no tiene nada que envidiar a relojes de mucho mas valor…

Probablemente mi reloj favorito, a disfrutarlo, es precioso!!

Un bonito tudor, un acierto compañero 😍

Enhorabuena por esa acertada compra. Y por el reconocimiento a las gestiones hechas por el Jefe. Ahora toca disfrutarlo como se merece un reloj así.

Relojazo compañero sin más.

Me gusta mucho, la verdad.
Que lo disfrutes con salud...

Precioso, uno de mis diver favoritos, que lo disfrutes mucho

Relojazo, a disfrutarlo!

Felicidades

Un must del foro

Que lo disfrutes!!!

Buenos días a todos y felicidades por la compra !! Yo también estuve en Rabat Barcelona hace un mes probando esos mismos relojes ,el Gmt y el cerámico negro en la planta de arriba ; decir que el trato fue muy correcto ,pero al final no llegamos a un acuerdo.
lo sigo teniendo en el número uno en mi lista de futuribles …..
a disfrutarlo

Enhorabuena, a disfrutar esa maravilla de reloj.

Disfrútalo mucho, que es una maravilla

Buena sombra nos cobija, buena compra y buena hora.:ok:

Relojazo!!!

Que lo disfrutes como se merece 😉

Saludos

Gran elección, un reloj bellísimo. A disfrutarlo !!

precioso, a disfrutarlo

Acierto de pleno,no te arrepentiras.

¡Menudo relojazo! Una preciosidad. Que lo disfrutes.

Atrás
Arriba Pie