• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quietman

quietman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
En mi proceso de reducción de caja en busca de piezas mejores, tenía claro que quería un Tudor. Pensaba comprarlo como regalo de Navidad/Cumpleaños (cumplo a finales de diciembre), pero circunstancias del destino han hecho que lo haya adelantado (con el esfuerzo que me ha supuesto :D )

Antes de presentarlo formalmente, quiero dar las gracias a Antón por las gestiones con Rabat Barcelona. A través suya, me guardaron los dos modelos que quería probarme y favoreció el trato y las atenciones especiales que recibí. Por supuesto, agradecer a Carlos de Rabat el trato que nos prestó y la paciencia que tuvo hasta que conseguí elegir el modelo. Es un placer tratar con personas así en este mundo. Muchas gracias a los dos, especialmente al "jefe".

El reloj es una maravilla. Es grande, pero mi muñeca lo aguanta. Se lleva muy cómodo y sienta fenomenal puesto.

Y ahora, las fotos.

PA110163.webp

PA110140.webp

PA110143.webp

PA110147.webp

PA110148.webp

PA110149.webp

PA110150.webp

PA110151.webp

PA110153.webp

PA110154.webp

PA110157.webp

PA110158.webp

PA110165.webp

PA110164.webp

PA110166.webp

En las últimas fotos se aprecian un par de regalitos de Rabat. Como me lo llevé puesto (no pude evitarlo), me dieron una bolsita para guardar el que llevaba puesto. Y como hacía mucho solecito en Barcelona, nos regaló a mi mujer y a mí, un par de gorras, por si nos hacían falta.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, hordierez, corti y 53 más
Precioso, enhorabuena

Una pasada las fotos y el reloj.

Muy bonito. Yo estoy en proceso de comprar un Tudor BB. Solo me queda decidirme por el tamaño

Enhorabuena! Un gran reloj y polivalente, a disfrutarlo 🎉🍾

Uno de mis Tudor favoritos, relojazo !! :clap::clap::clap:

Por cierto, que gran detalle de Rabat con esos regalos, así da gusto comprar :-P

Saludos

Un gran reloj. Enhorabuena.

Enhorabuena, precioso reloj, ¿Cuál era el otro candidato?, solo por curiosidad.

Enhorabuena, precioso reloj, ¿Cuál era el otro candidato?, solo por curiosidad.
El otro era el BB negro con bisel azul. Tenía claro que iba a ser el BB, pero dudaba entre el que compré y el del bisel azul.

Vaya "peazo" de relojazo, me encanta. Ahora a disfrutarlo !!

Saludos.

Enhorabuena, un reloj espectacular!

Gracias, creo que acertaste.;-)

Relojazo. Que lo disfrutes.

A disfrutarlo!!

Enhorabuena! Un relojazo con todas las letras. Que lo disfrutes mucho

A disfrutarlo compi, pedazo de reloj!!

Relojazo compañero! Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!

Muy bonito compañero! Cada día me gusta más Tudor

El reloj de moda!
que maravilla eso de salir del co con él puesto en la muñeca. Y buen detalle de las gorritas

Felicidades y gracias por enseñarlo :ok:

Una compra muy polivalente.
Tudor es lo mejor actualmente en relación calidad - precio
Que lo disfrutes con salud

Pues es un reloj ciertamente bonito. A disfrutarlo.👏👏👏

Yo es el reloj que más utilizo. Con piel y bisel borgoña, se me hace cómodo, elegante, deportivo y un toque retro. No puedo sino decirte que has acertado plenamente. Y si llega el día que se te hace pesado, compra la correa de piel original con deployante y cambia por completo el concepto. Ah, y no olvides que tienes en el mercado cauchos para él como la Crafter Blue y las Barton que le quedan fetén.

Un saludo :bye:

Gran gran reloj.

A disfrutarlo día a día!

Enhorabuena, a disfrutarlo con mucha salud y muchas gracias por compartir tantas buenas fotos, es un reloj genial y he disfrutado viéndolo en tu post.

En mi proceso de reducción de caja en busca de piezas mejores, tenía claro que quería un Tudor. Pensaba comprarlo como regalo de Navidad/Cumpleaños (cumplo a finales de diciembre), pero circunstancias del destino han hecho que lo haya adelantado (con el esfuerzo que me ha supuesto :D )

Antes de presentarlo formalmente, quiero dar las gracias a Antón por las gestiones con Rabat Barcelona. A través suya, me guardaron los dos modelos que quería probarme y favoreció el trato y las atenciones especiales que recibí. Por supuesto, agradecer a Carlos de Rabat el trato que nos prestó y la paciencia que tuvo hasta que conseguí elegir el modelo. Es un placer tratar con personas así en este mundo. Muchas gracias a los dos, especialmente al "jefe".

El reloj es una maravilla. Es grande, pero mi muñeca lo aguanta. Se lleva muy cómodo y sienta fenomenal puesto.

Y ahora, las fotos.

Ver el archivos adjunto 2308376
Ver el archivos adjunto 2308377
Ver el archivos adjunto 2308378
Ver el archivos adjunto 2308379
Ver el archivos adjunto 2308380
Ver el archivos adjunto 2308381
Ver el archivos adjunto 2308382
Ver el archivos adjunto 2308383
Ver el archivos adjunto 2308384
Ver el archivos adjunto 2308385
Ver el archivos adjunto 2308386
Ver el archivos adjunto 2308387

Ver el archivos adjunto 2308389
Ver el archivos adjunto 2308388

Ver el archivos adjunto 2308390

En las últimas fotos se aprecian un par de regalitos de Rabat. Como me lo llevé puesto (no pude evitarlo), me dieron una bolsita para guardar el que llevaba puesto. Y como hacía mucho solecito en Barcelona, nos regaló a mi mujer y a mí, un par de gorras, por si nos hacían falta.

Atrás
Arriba Pie