• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo tesoro!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Qatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡Enhorabuena!
Vas a disfrutar mucho con ese reloj ;-)

Como para no estar encantado . Una preciosidad . Disfrútalo mucho!

Me encantan las manecillas de Tudor!.

Para mi tiene su propia identidad aunque pertenezca a la misma casa que Rolex.

Que lo disfrutes compañero, enhorabuena por tu nueva adquisición!.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Uno de mis Tudor preferidos, y esa correa le queda genial.

Si tuviera que elegir un Tudor para mi sin duda sería ese, que lo disfrutes compañero

enhorabuena
muy bonito el reloj

El mas bonito del catálogo actual de Tudor. Medidas perfectas con mínima altura de caja, y con un grandísimo calibre manufactura. No se puede pedir más.

Enhorabuena.

Relojazo. Mi tudor favorito. Enhorabuena y a disfrutarlo

Enhorabuena el BB que más me gusta junto con el Bronce.

Me gusta ese reloj, gran adquisición.

Un reloj precioso! Muy buena elección. Disfrútalo!

Muchas gracias a todos por vuestras palabras.

Como dato curioso, tengo que decir que de las 5 o 6 Joyerías de Madrid que son CO Tudor, en cuatro de ellas no lo tenían, de las cuales en dos me ofrecieron meterme en la lista de espera (una de ellas con tres personas por delante) y en otra ni siquiera tenían espectativas de recibir ninguna pieza a corto/medio plazo.

En el corte inglés no llegue a preguntar pero me pasé varias veces por Castellana y nunca lo vi.

Es notoria la buena aceptación que ha tenido el modelo.

Tu mismo lo has dicho,,,un tesoro,,,no hay mejor forma de describirlo,,que lo disfrutes mucho.

Un reloj que me encanta desde que salió. Es, emho, el Black Bay más logrado de todos. El armis me chifla. Yo lo usaría con su brazalete ;-)

El tamaño de ese reloj diría que roza la perfección. Enhorabuena por la compra.

Saludos.

Si me comprase un tudor, sin duda sería este el modelo elegido. Para mi, tiene un tamaño perfecto, diseño espectacular, 70 horas de reserva de marcha, calibre in house, acabados increíbles,...enhorabuena compañero, compra maestra

Me encanta, la verdad me gusta en todas sus versiones.

Como reloj top de mi colección me gusta el Speedy, el Explorer, el AT....., pero, a día de hoy, el q más posibilidades tiene es ese pequeñín, para mi es un reloj iedeal, sólo le quitaría los remaches del armis y ya sería perfecto
Q lo disfrutes

Hola a disfrutarlo,lo tengo en la lista de los posibles entre otros.
Saludos a todos

Que envidia mas sana. Me parece el reloj perfecto. Con uno como ese ya no necesitaría ninguno más. Disfrútalo

Mi mas sincera enhorabuena. Algun dia espero abrir un hilo como este!

Espectacular!

Una preciosidad! Enhorabuena!

¡Enhorabuena y que lo disfrutes!

Bonito, sencillo, elegante, ¿qué más se puede pedir?
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Excelente adquisición.

S2

Me encanta este reloj, excepto lo referente a los remaches, pero veo que le has dado rápida solución.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie