Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me gusta mucho el tamaño, mi muñeca es de 16,5 y en la últimas foto puedes ver más o menos como queda.Muy bonito.
¿Qué tal queda en la muñeca?
Gracias compañero ! en eso estoy !El Sumo es un reloj que siempre me ha gustado, que lo disfrutes mucho.
Gracias !!! Ya lo estoy probando y tiene de momento una marcha realmente buena.Como siempre,seiko da mucho por poco,a disfrutarlo y enhorabuena.
Lo de la corona yo se lo perdono. Me sigue pareciendo uno de los Seiko mejores y de los que más me gustan.Si el sumo llevara la corona a las 3, sería el diver perfecto: Tamaño estupendo, calibre de manufactura, lumen espectacular...
Es lo que me ha hecho vender, al final, los 3 que he tenido.Lo de la corona yo se lo perdono. Me sigue pareciendo uno de los Seiko mejores y de los que más me gustan.
Cada cual tiene sus manías.Es lo que me ha hecho vender, al final, los 3 que he tenido.
Son mis rarezas, lo sé...
Como dice mi hija :"Tú mismo con tu mecanismo". Y es una gran verdad.Cada cual tiene sus manías.
Uffffffffffffffff...... quita, quita..., si es una de sus señas de identidadSi el sumo llevara la corona a las 3, sería el diver perfecto: Tamaño estupendo, calibre de manufactura, lumen espectacular...
¿Ves? A cada uno le gusta lo que le gusta...Uffffffffffffffff...... quita, quita..., si es una de sus señas de identidad
Lo único que le encuentro "reprochable" a este modelo es la calidad del cierre, se merece algo mejor que un cierre de chapitas
Y tiene fácil solución: