• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Mi nuevo srph85k1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo maister77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maister77

maister77

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Me gustaría mostraros mi nueva adquisición de Seiko, un humilde srph85k1 de 2021 por el que he pagado 100 euros.

La verdad es que está en perfecto estado, full set (jejeje) y la verdad que por precio y sin tener ningún Seiko, no dude en aumentar mi humilde caja.

¿Que os parece, conocéis el modelo? Os leo compañeros!

1000038358.webp

Saludos

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: HTC, cruziernago, chius y 17 más
Muy bonito, sin alardes, lo cual juega a favor de su versatilidad, con una correa de piel de calidad seguro que viste mucho y con una nato desenfadada también vale para ir al cine con los críos, ya sean propios o ensobrinados. Y encima a precio de risa. ¡Felicidades!

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y maister77
Muy bonito, sin alardes, lo cual juega a favor de su versatilidad, con una correa de piel de calidad seguro que viste mucho y con una nato desenfadada también vale para ir al cine con los críos, ya sean propios o ensobrinados. Y encima a precio de risa. ¡Felicidades!
Gracias compañero!

Precioso reloj, a precio de derribo 👌

• Me gusta
Reacciones: maister77
Muy bonito compañero. A disfrutarlo!

• Me gusta
Es muy bonito compañero. Elegante y discreto diria.

• Me gusta
Bonita pieza con la calidad de Seiko, por ese precio no se puede pedir más, disfrutalo mucho

• Me gusta
Sencillo y precioso CUCO a un precio increíble.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Me parece el formato de reloj más cómodo y combinable

• Me gusta
Muy buena adquisición, como dicen los colegas, con una correa de piel, de calidad, quedará estupendo.

• Me gusta
Buenas noches compañeros,

Me gustaría mostraros mi nueva adquisición de Seiko, un humilde srph85k1 de 2021 por el que he pagado 100 euros.

La verdad es que está en perfecto estado, full set (jejeje) y la verdad que por precio y sin tener ningún Seiko, no dude en aumentar mi humilde caja.

¿Que os parece, conocéis el modelo? Os leo compañeros!

Ver el archivos adjunto 3418672

Saludos
Pues por 100€ poco más se puede pedir. Hoy en día es prácticamente imposible encontrar un Seiko nuevo y automático por ese dinero, así que felicidades y que lo disfrutes.

• Me gusta
Un buen bicho que te ha salido prácticamente regalado. Enhorabuena!

• Me gusta
Limpio, sobrio y sin estridencias. Un reloj que sirve para cualquier ocasión. Y por ese precio que mas se puede pedir… Enhorabuena! 😉

Lo único que me chirría un poco es el espacio que queda entre en endlink y la caja… en directo se nota tanto? Igual es cosa de la foto.

• Me gusta
Limpio, sobrio y sin estridencias. Un reloj que sirve para cualquier ocasión. Y por ese precio que mas se puede pedir… Enhorabuena! 😉

Lo único que me chirría un poco es el espacio que queda entre en endlink y la caja… en directo se nota tanto? Igual es cosa de la foto.
Buenas compañero, buena observación! Es más un efecto por la posición de la mano en ese momento, pero ojo, es cierto que existe una muy ligera separación (aunque no tan marcada como parece)

• Me encanta
Reacciones: enekoetxe
Me encanta, y por ese precio más. Disfrútalo.

• Me gusta
Muy chulo, un clásico atemporal. Enhorabuena compi.

• Me gusta
Bien bonito y a un precio de derribo.

Dusfrútalo!!

• Me gusta
Seiko y automatico,, y por ese precio, un estupendo reloj,, que lo disfrutes

• Me gusta
Madre mía que chollazo! Te ha costado más o menos lo mismo que el Seiko de Shein/aliexpress del mercado asiático que tanto se aprovechó en el foro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie