C
Catulo
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Hace meses vi la presentación del nuevo reloj de buceo Seiko SPB149 y me pareció precioso, además de tener un tamaño para mí ideal (40mm). Después de leer mucho sobre el modelo, y de una oferta con descuento que no pude rechazar en el CO, decidí encargar uno. Tras meses de espera al fin lo tengo en casa (y en la muñeca) y he de decir que me encanta.
El reloj es muy confortable, tanto como mi querido Rolex Submariner 14060. En comodidad no tiene nada que envidiarle, y en carácter y personalidad tampoco
. Puesto queda perfectamente asentado, y eso que yo tengo la muñeca muy delgada. Me resulta más cómodo de llevar que el SKX013, que es algo más pequeño. El tono mate del acero y sus acabados le dan aspecto de reloj de buceo profesional, de los que te piden que los lleves en las inmersiones (y eso haré). El color del dial es muy bonito en directo (las fotos no le hacen justicia). Que no lleve el logo grabado en la corona no me importa; el Submariner tiene la tapa de la caja sin ninguna inscripción y me gusta igual. Presenta mucha calidad y muy buenos acabados, se mire por donde se mire. Es un candidato a pasar muchas horas fuera de la caja 
Saludos.
Hace meses vi la presentación del nuevo reloj de buceo Seiko SPB149 y me pareció precioso, además de tener un tamaño para mí ideal (40mm). Después de leer mucho sobre el modelo, y de una oferta con descuento que no pude rechazar en el CO, decidí encargar uno. Tras meses de espera al fin lo tengo en casa (y en la muñeca) y he de decir que me encanta.
El reloj es muy confortable, tanto como mi querido Rolex Submariner 14060. En comodidad no tiene nada que envidiarle, y en carácter y personalidad tampoco

Saludos.
Última edición: