• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Catulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Hace meses vi la presentación del nuevo reloj de buceo Seiko SPB149 y me pareció precioso, además de tener un tamaño para mí ideal (40mm). Después de leer mucho sobre el modelo, y de una oferta con descuento que no pude rechazar en el CO, decidí encargar uno. Tras meses de espera al fin lo tengo en casa (y en la muñeca) y he de decir que me encanta.

Seiko SPB149J (3).webp

Seiko SPB149J (1).webp

El reloj es muy confortable, tanto como mi querido Rolex Submariner 14060. En comodidad no tiene nada que envidiarle, y en carácter y personalidad tampoco ;-). Puesto queda perfectamente asentado, y eso que yo tengo la muñeca muy delgada. Me resulta más cómodo de llevar que el SKX013, que es algo más pequeño. El tono mate del acero y sus acabados le dan aspecto de reloj de buceo profesional, de los que te piden que los lleves en las inmersiones (y eso haré). El color del dial es muy bonito en directo (las fotos no le hacen justicia). Que no lleve el logo grabado en la corona no me importa; el Submariner tiene la tapa de la caja sin ninguna inscripción y me gusta igual. Presenta mucha calidad y muy buenos acabados, se mire por donde se mire. Es un candidato a pasar muchas horas fuera de la caja :)
Saludos.

Última edición:
Enhorabuena!!
Es un reloj precioso.

Enhorabuena. Es uno de los Seiko que mas me gusta. Seguro que lo vas a usar mucho. Què lo disfrutes

Debe resultar muy cómodo con ese tamaño. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enhorabuena. Da una muy buena impresión de calidad. Y el tamaño es perfecto :clap:

Yo lo vi este sábado en una relojería y me encantó.....enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Está muy guapo !
Enhorabuena ! 😉

Me gusta mucho, me parece muy atemporal y equilibrado, y también es verdad que derrocha personalidad.

Muy lindo, un gran acierto de Seiko sin dudas.. está recibiendo muy buena acogida

Disfrútalo mucho compañero

Conserva el "halo" de los Divers más clásicos, representa una propuesta de tamaño muy interesante y es todo un Seiko. No se me ocurre que más exigirle en su rango. Un acierto.

Que buena pinta tiene!!, para mis 17 cm de muñeca quedaría perfecto..la única "pega" que le pondría es que los indices no sean redondos..pero muy chulo..:ok::

Es muy bonito, gracias por enseñarlo. Generalmente no me gustan los divers Seiko con los índices cuadrados/rectangulares, prefiero los redondos. Pero ese sí me gusta, es muy equilibrado y original. Disfruta de él.

Precioso.
El azul me quito el sueño varias noches

Muy bonito, además es de agradecer que Seiko lance un diver de tamaño contenido.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

Normal que te encante, el reloj es una pasada. Disfrutalo mucho compañero.

Muy bonito, que lo disfrutes con salud compañero.

Me gusta mucho que lo disfrutes.

Muy bonito
Ahora toca disfrutarlo y más después de la larga espera

Enhorabuena por la adquisición

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Para los muñequifinos es perfecto. Felicidades.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Muy bonito y de un tamaño ideal, ni más ni menos, tamaño clavado :ok::

A disfrutarlo, gracias por mostrar

Un saludo.

Me encanta. Yo tengo otra versión y es una pasada. Su dial, su bisel y su reserva de marcha son espectaculares.

3A4FAB6C-8F26-4FC1-8FB1-5415FD05AB6D.webp

Es el bombazo Seiko de este año. En otros foros he leído que es muy apreciado por los propietarios de Submariner.

Es el bombazo Seiko de este año. En otros foros he leído que es muy apreciado por los propietarios de Submariner.

Buenas tardes, En mi caso se cumple lo que comentas. No se parecen pero tienen algo que los hace especiales.
Saludos.

Enhorabuena por el reloj!

Yo también tengo un spb149 y ratifico todo lo que dices. Es comodisimo y muy bonito.

Antes de comprarlo me daba miedo el bisel, en las fotos se ve muy ancho y me daba la sensación que estaba un poco desequilibrado.

Al recibirlo y ponérmelo se me fué todo. El bisel es ancho, sí, pero queda muy equilibrado y le sienta muy bien.

Durante las últimas semanas lo he llevado con una correa tropic negra y queda perfecto!

lostimage.webp

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk

Atrás
Arriba Pie