• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito!!....también seria ideal para un servidor (tengo la muñeca pequeña);por ahora esta fuera de mi alcance...puede que algún dia.Felicidades y a disfrutarlo compañero!!!.

La verdad es que se ve muy bien, un color muy bonito. A disfrutarlo !

He tenido la suerte de probarme uno y es precioso
El día q lo probé iba con mi BB58, y se ven muy similares de tamaño, supungo q el bisel un pelín más ancho q el del BB y unas asas más cortas lo hacen verse muy parecido, cosa q me gusta mucho, porq para un reloj así se agradece, es un perfecto "every day"
Para mi es un diver actual con un cierto aspecto vintage
Q lo dsifrutes mucho

Una auténtica preciosidad... ¡a disfrutarlo! :ok::

De los Seiko más equilibrados para mi gusto. Emhorabuena y disfrútalo, y ponlo lejos del sub que cuando cierras la caja se pellizcan y se hacen burla seguro!

Saludos

Preciosas versiones las que ha sacado Seiko. Todo un acierto.

Precioso. Gracias por mostrarlo y gracias a Seiko por ser tan apasionantes.

He tenido la suerte de probarme uno y es precioso
El día q lo probé iba con mi BB58, y se ven muy similares de tamaño, supungo q el bisel un pelín más ancho q el del BB y unas asas más cortas lo hacen verse muy parecido, cosa q me gusta mucho, porq para un reloj así se agradece, es un perfecto "every day"
Para mi es un diver actual con un cierto aspecto vintage
Q lo dsifrutes mucho

Eso es, un diver actual con un cierto aire vintage.

Iba pensando, me recuerda al pelagos, y eso es, es por lo que tú has dicho!

Simplemente Seiko. Que disfrutes esa maravilla con mucha salud.

Atrás
Arriba Pie