• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko Tortuga

  • Iniciador del hilo tailor
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito.
Estoy detras de un dawn grey.
 
  • #27
Hola amigos! Llevo tiempo tras un Seiko Tortuga. Cuando pensaba en tener un Seiko de colección siempre me venía a la cabeza la caja tortuga, una particularidad de la marca y muy característica en mi opinión. Hace 1 año me probé un Seiko Tortuga verde de 42mm y me enamoré. He estado ahorrando y buscando la excusa de su compra y ha llegado el día!

Sin embargo al llegar, la tienda Seiko Boutique de Madrid estaba cerrada, gran fallo por mi parte. Lo mejor es que tenía otras tiendas recomendadas para pillarlo.

Pues bien, en la tienda de Madrid de la calle Abtao 46 (que trabajan marcas japonesas) pregunto por los tortugas. Yo estaba empeñado en un 42mm porque estoy acostumbrado a este tamaño pero el relojero me saca un tortuga edición limitada y bastante peculiar que mola pero el tamaño se me hace pequeño...

Entre los tortuga era el más particular y sin duda, al ser edición limitada, era una pieza de colección.

Me hizo un gran precio y al final salí con el tortuga de 40mm puesto.

Por fin he podido saciar la sed de tortuga que tenía desde hace tiempo. Os lo presento Ver el archivos adjunto 2849345Ver el archivos adjunto 2849344Ver el archivos adjunto 2849343Ver el archivos adjunto 2849342
En cuestión de tamaños, como en otras cosas..., es cuestión de gustos🤪, pero para el tamaño de tu muñeca, en mi opinión, te queda perfecto y el reloj, la verdad que es precioso..., enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #28
Un acierto, sin duda. Un diver realmente bonito. Que lo disfrutes mucho este verano.
 
  • #29
Hola amigos! Llevo tiempo tras un Seiko Tortuga. Cuando pensaba en tener un Seiko de colección siempre me venía a la cabeza la caja tortuga, una particularidad de la marca y muy característica en mi opinión. Hace 1 año me probé un Seiko Tortuga verde de 42mm y me enamoré. He estado ahorrando y buscando la excusa de su compra y ha llegado el día!

Sin embargo al llegar, la tienda Seiko Boutique de Madrid estaba cerrada, gran fallo por mi parte. Lo mejor es que tenía otras tiendas recomendadas para pillarlo.

Pues bien, en la tienda de Madrid de la calle Abtao 46 (que trabajan marcas japonesas) pregunto por los tortugas. Yo estaba empeñado en un 42mm porque estoy acostumbrado a este tamaño pero el relojero me saca un tortuga edición limitada y bastante peculiar que mola pero el tamaño se me hace pequeño...

Entre los tortuga era el más particular y sin duda, al ser edición limitada, era una pieza de colección.

Me hizo un gran precio y al final salí con el tortuga de 40mm puesto.

Por fin he podido saciar la sed de tortuga que tenía desde hace tiempo. Os lo presento Ver el archivos adjunto 2849345Ver el archivos adjunto 2849344Ver el archivos adjunto 2849343Ver el archivos adjunto 2849342
espectacular, yo el otro día fui a ver en persona el Tortuga Padi, y como no estaba me probé el Captain Willard, y no se si hice bien, porque son 3 veces el precio del Tortuga...
 
  • #32
Muy bonito en ese color.

Interesantes también las opciones con un tamaño algo menor para los que tenemos la muñeca pequeña.
 
  • #33
Muy chulo, diferente a lo habitual.

A mi me parece que te queda perfecto. Si estás acostumbrado a ver el Tortuga más grande, te puede parecer más pequeño por comparación, pero yo lo veo perfecto.....
Seguro que cuando te acostumbres, el otro te parecerá grande, este tiene un tamaño estupendo.....
 
Atrás
Arriba Pie