• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko Tortuga

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo tailor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tailor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola amigos! Llevo tiempo tras un Seiko Tortuga. Cuando pensaba en tener un Seiko de colección siempre me venía a la cabeza la caja tortuga, una particularidad de la marca y muy característica en mi opinión. Hace 1 año me probé un Seiko Tortuga verde de 42mm y me enamoré. He estado ahorrando y buscando la excusa de su compra y ha llegado el día!

Sin embargo al llegar, la tienda Seiko Boutique de Madrid estaba cerrada, gran fallo por mi parte. Lo mejor es que tenía otras tiendas recomendadas para pillarlo.

Pues bien, en la tienda de Madrid de la calle Abtao 46 (que trabajan marcas japonesas) pregunto por los tortugas. Yo estaba empeñado en un 42mm porque estoy acostumbrado a este tamaño pero el relojero me saca un tortuga edición limitada y bastante peculiar que mola pero el tamaño se me hace pequeño...

Entre los tortuga era el más particular y sin duda, al ser edición limitada, era una pieza de colección.

Me hizo un gran precio y al final salí con el tortuga de 40mm puesto.

Por fin he podido saciar la sed de tortuga que tenía desde hace tiempo. Os lo presento
IMG-20240520-WA0008.webp
IMG-20240520-WA0001.webp
IMG-20240520-WA0004.webp
IMG-20240520-WA0006.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Asenna., Casio70 y 37 más
¡Precioso! Me encanta este modelo y el arenado del dial es una pasada también. Muy buena compra, que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: tailor
No conocía ese modelo en concreto pero yo creo que también hubiera salido con él en la muñeca, no está tan visto y me parece precioso
A disfrutarlo compañero
 
Hola amigos! Llevo tiempo tras un Seiko Tortuga. Cuando pensaba en tener un Seiko de colección siempre me venía a la cabeza la caja tortuga, una particularidad de la marca y muy característica en mi opinión. Hace 1 año me probé un Seiko Tortuga verde de 42mm y me enamoré. He estado ahorrando y buscando la excusa de su compra y ha llegado el día!

Sin embargo al llegar, la tienda Seiko Boutique de Madrid estaba cerrada, gran fallo por mi parte. Lo mejor es que tenía otras tiendas recomendadas para pillarlo.

Pues bien, en la tienda de Madrid de la calle Abtao 46 (que trabajan marcas japonesas) pregunto por los tortugas. Yo estaba empeñado en un 42mm porque estoy acostumbrado a este tamaño pero el relojero me saca un tortuga edición limitada y bastante peculiar que mola pero el tamaño se me hace pequeño...

Entre los tortuga era el más particular y sin duda, al ser edición limitada, era una pieza de colección.

Me hizo un gran precio y al final salí con el tortuga de 40mm puesto.

Por fin he podido saciar la sed de tortuga que tenía desde hace tiempo. Os lo presento Ver el archivos adjunto 2849345Ver el archivos adjunto 2849344Ver el archivos adjunto 2849343Ver el archivos adjunto 2849342
Relojazo, yo es que más uso, has acertado de pleno. Enhorabuena
 
Precioso ese Seiko Tortuga… lo disfrutarás mucho sin duda!!
 
Muy especial, no conocía esta combinación de colores y mola mucho. Lo acabo de buscar y con correa también está muy chulo
1716223755560.webp
 
Me encanta ese modelo, soy funboy de Seiko.
 
Una pasada!! De los divers más originales y con personalidad que hay.
 
Muy bonito ese seiko, que lo disfrutes mucho
 
Pues muy bonito y te queda perfecto, una gran compra, ahora a disfrutarlo.💙
 
Personalmente, los tortuga no son santo de mi devoción, pero tengo que admitir que este es muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Es muy bonito, me gusta como se ve en persona.
 
Precioso reloj compañero!!! Y te queda genial en la muñeca…
Disfrútalo mucho!!!
 
Hola amigos! Llevo tiempo tras un Seiko Tortuga. Cuando pensaba en tener un Seiko de colección siempre me venía a la cabeza la caja tortuga, una particularidad de la marca y muy característica en mi opinión. Hace 1 año me probé un Seiko Tortuga verde de 42mm y me enamoré. He estado ahorrando y buscando la excusa de su compra y ha llegado el día!

Sin embargo al llegar, la tienda Seiko Boutique de Madrid estaba cerrada, gran fallo por mi parte. Lo mejor es que tenía otras tiendas recomendadas para pillarlo.

Pues bien, en la tienda de Madrid de la calle Abtao 46 (que trabajan marcas japonesas) pregunto por los tortugas. Yo estaba empeñado en un 42mm porque estoy acostumbrado a este tamaño pero el relojero me saca un tortuga edición limitada y bastante peculiar que mola pero el tamaño se me hace pequeño...

Entre los tortuga era el más particular y sin duda, al ser edición limitada, era una pieza de colección.

Me hizo un gran precio y al final salí con el tortuga de 40mm puesto.

Por fin he podido saciar la sed de tortuga que tenía desde hace tiempo. Os lo presento Ver el archivos adjunto 2849345Ver el archivos adjunto 2849344Ver el archivos adjunto 2849343Ver el archivos adjunto 2849342
Te queda muy bien, es muy bonito y me gusta mucho el color del bisel. Enhorabuena
 
Muy bonito y te queda perfecto. No se yo si el de 42 mm. no te hubiera quedado grande.
 
El reloj es precioso, enhorabuena, y la verdad yo ese tamaño lo veo perfecto, en unos años creo que cualquier cosa de más de 40 lo vamos a empezar a ver muy grande...
 
Guapísimo. Es una espina que tengo clavada con ese reloj, hasta que lo consiga no se me ha de quitar
 
Esta muy bien, veras que no te podras deshacer de el!
 
Hola amigos! Llevo tiempo tras un Seiko Tortuga. Cuando pensaba en tener un Seiko de colección siempre me venía a la cabeza la caja tortuga, una particularidad de la marca y muy característica en mi opinión. Hace 1 año me probé un Seiko Tortuga verde de 42mm y me enamoré. He estado ahorrando y buscando la excusa de su compra y ha llegado el día!

Sin embargo al llegar, la tienda Seiko Boutique de Madrid estaba cerrada, gran fallo por mi parte. Lo mejor es que tenía otras tiendas recomendadas para pillarlo.

Pues bien, en la tienda de Madrid de la calle Abtao 46 (que trabajan marcas japonesas) pregunto por los tortugas. Yo estaba empeñado en un 42mm porque estoy acostumbrado a este tamaño pero el relojero me saca un tortuga edición limitada y bastante peculiar que mola pero el tamaño se me hace pequeño...

Entre los tortuga era el más particular y sin duda, al ser edición limitada, era una pieza de colección.

Me hizo un gran precio y al final salí con el tortuga de 40mm puesto.

Por fin he podido saciar la sed de tortuga que tenía desde hace tiempo. Os lo presento Ver el archivos adjunto 2849345Ver el archivos adjunto 2849344Ver el archivos adjunto 2849343Ver el archivos adjunto 2849342
Muy bonito! Enhorabuena por la caza!
 
Precioso y esa caja a mi me enamora. A disfrutarlo
 
Bonito Seiko compañero, en mi opinión ese tamaño te queda de fábula.
Disfrútalo mucho!!!
 
Precioso tortugón. Me encanta el bisel.
 
Te queda bien ese 40 mm. Buena compra.
 
Atrás
Arriba Pie