• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo SEIKO Espacial…

  • Iniciador del hilo jordireal
  • Fecha de inicio
  • #26
Se ve en muy buen estado, todo un icono de Seiko. Que lo disfrutes mucho ese Pogue 💪
 
  • #27
Muy bien conservado ese Seiko Pogue, una belleza.
 
  • #28
Precioso reloj. Siempre entre mis futuribles.
Eso me pasaba a mi compañero.. Me paso uno por delante y no lo deje escapar.. Lleva un mes desbancando a un submariner, un speeedy y un Tudor GMT… No te digo más . Saludos!

Hay que ver lo que me gustan todos los 6139-xxxx, ese tuyo es precioso y se ve estupendo para los añitos que tiene. Que lo disfrutes mucho compañero!
Gracias compañero , Saludos!

Gran compra compañero, todo un icono de la relojeria.

Lo es claramente… Saludos!

Enhorabuena , bonita colección
El pogue es espectacular, me encanta

El amarillo de la esfera es precioso la verdad.

Lo había visto y me parecía me gustaba. No conocía el dato del viaje espacial.

Muy buena incorporación.

Gracias compañero. Saludos!

Gran reloj te llevas a la colección, esos modelos clásicos son una pasada y difíciles de encontrar en tan buenas condiciones.

La verdad es que cuesta encontrar y acabar arriesgando por pillar uno en condiciones buenas. jeje
Preciosa coleccion de relojes, los espaciales + ese flamante sub. Felicitaciones!

Gracias compañero!

Se ve en muy buen estado, todo un icono de Seiko. Que lo disfrutes mucho ese Pogue 💪

Mil gracias compañero!
Muy bien conservado ese Seiko Pogue, una belleza.

Esta en un estado bastante bueno si. Muy contento con él. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco y Nnbbjj
  • #29
Un reloj muy bonito, y las mini colecciones me encantan.

Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jordireal
  • #30
ESPECTACULAR, menudo reloj. Cuídalo mucho.

Enhorabuena por esa mini colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: jordireal
  • #31
El Seiko Pogue es otro de mis griales y esos colores sencillamente me encantan. Lastima que sea tan complicado encontrar uno, enhorabuena por conseguirlo.

Saludos
 
  • #32
El único Seiko espacial es este 🤷‍♂️ 🤷‍♂️

blob.jpeg
 
  • #33
Se me había pasado este hilo, ya se sabe que en pleno verano a veces anda uno despistado.

Precioso Pogue y en muy buen estado, una suerte haberlo encontrado, aunque seguro que te lo has currado mucho buscándolo. Es un Seiko histórico por su calibre, pero además en el caso del Pogue tiene esa historia tan curiosa detrás por la que se hizo famoso el modelo. Sin duda un reloj icónico de los 60, para los amantes de Seiko, de los relojes que fueron al espacio y de los cronógrafos mecánicos. ¡Este estuvo en la carrera por ser el primer crono automático y también en la carrera espacial!

Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie