• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Rolex

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, una compra maestra, para mi es EL RELOJ, una pieza definitiva. Disfrutalo muchos años. Saludos
 
  • #27
Ostras una pieza magestuosa... disfrutala
 
  • #28
Muy buena elección felicidades,saludos
 
  • #29
Enhorabuena, muy buena pieza, poco que decir que no se haya dicho
 
  • #30
Gran reloj!!
Que lo disfrutes!!
Yo estoy mirando a ver si....:whist::
 
  • #31
Muy bonito, como a mi me gusta en blanco, disfruta de tu Daytona, y felicidades por tener buen gusto!
 
  • #32
Enhorabuena, es un magnifica pieza disfrútala que te la mereces.
 
  • #33
Que lo disfrutes, un gran reloj sin lugar a dudas :flirt:
 
  • #35
que lo disfrutes.:ok::
 
  • #36
enhorabuena, disfrútalo mucho.....
 
  • #37
Enhorabuena, gran pieza. Disfrútalo como se merece :ok::.
 
  • #38
espectacular presentación.............. y de el reloj ni hablar!!!!!!
 
  • #39
Compañero., ahora toca disfrutar esa pieza como se merece, enhorabuena
 
  • #40
Felicidades. Que decir de un Daytona que no se haya dicho ya...
Una preciosidad
 
  • #41
Hola, enhorabuena por el RELOJ es precioso ese Daytona y aunque a mi me gusta mas en negro hay que reconocer que en blanco (sobre todo si se va a menudo de traje queda espectacular). Por cierto referente a la cajita de metacrilato con fondo tipo espuma protectora blanca (por asi llamarlo) yo la primera vez que la vi fue en unas fotos de la presentacion del Daytona de Jaipe y cuando me entregaron el mio le dije al vendedor que queria esa caja (me la consiguio pero no la suelen regalar) y es una pasada yo por ejemplo la uso para guardar el reloj por las noches en esta caja (muy facil y rapido) y asi en el caso de que por accidente se fuera al suelo estaria protegido o que un niño jugando la golpeara, ademas de que siempre por la noche antes de acostarme limpio un poco por encima el reloj del uso de todo el dia y por la mañana esta impoluto y sin esas molestas motitas de polvo que se posan en la esfera y el bisel; (si ya se que me lo tengo que hacer mirar :-P , pero en serio esa cajita es muy practica). Un saludo.
 
  • #42
¿Te lo has comprado en Samoa? ¿O entendí yo algo mal de todo esto?
 
  • #43
Pues no lo compre en galicia, no se que significará el letrerito de samoa???
 
  • #44
Pues no lo compre en galicia, no se que significará el letrerito de samoa???

En otro hilo responden a esta duda, es el tipo de caja ( pequeña, mediana, lujo ).
Enhorabuena por ese pedazo de reloj. Ademas por unos dias te ahorras un pico.
Te mando un mp, que te quiero consultar un par de cosas.
 
  • #45
Muy bonito ,es uno de los que tengo como objetivo .
 
  • #46
Precioso Daytona, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie