• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también pequé hace tres años.

... y el caso es que no me arrepiento de haber pecado. Yo iba a comprar el DATE porque el sub me parecía muy grande para mí muñeca, pero creo que debió crecer de entonces a ahora. :-) Lo cierto es que pocas cosas hay tan llamativas como una mujer con reloj de hombre. Personalmente, no se porqué los relojes de mujer los hacen de manera que necesistas un microscopio electrónico para ver la hora.
 
  • #52
ne-no, me encanta tu afición relojera y tu indiscutible personalidad. Sólo espero que mi mujer se contagie también y se los compre, (para que no se ponga los míos), porque afición ya le ha cogido.
Un beso y enhorabuena.
Ps. has quitado muchos eslabones?
 
  • #53
Bieeennnnn

Viva Montse y sobre todo viva su Sub :D :D :D

que lo disfrutes apañera, tenias el virus incubado y no te has podido salvar, otra pal saco ;-)
 
  • #54
Enhorabuena ne-no por ese fantastico reloj. Quien pillara una mujer como tu .................ó no?.......porque bien mirado entre uno y otro..seria la ruina jejeje.
Felicidades dobles por el reloj y por el cumple.
 
  • #55
Buenashshsashhhh,un Submariner,¡¡¡¡Pedazo de Reloj tas compraó!!!!Mi coumpleaños es el 2 de enero,lo digo por si me mandas un GMT MasterII para Murcia.Gracias
Un Saludo y que lo disfrutes Muncho que es mas que Mucho
 
  • #56
Gran eleccion, los rolex son unas de mis metas,enhorabuena y qeu lo disfrutes
 
  • #57
UHREN dijo:
ne-no, me encanta tu afición relojera y tu indiscutible personalidad. Sólo espero que mi mujer se contagie también y se los compre, (para que no se ponga los míos), porque afición ya le ha cogido.
Un beso y enhorabuena.
Ps. has quitado muchos eslabones?
Gracias Ignacio.......he quitado dos eslabones...me gustan que vayan holgados los relojes.
Un saludo.
 
  • #58
Jolín qué colección estás armado, ne-no :) :) :) :)

ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #59
Estupendo reloj, felicidades. Yo como los malos jugadores, lo tuve y lo vendí, que arrepentido estoy y eso de que en su momento fué negocio, para nada me consuela.
Y como dice Jesús, estupenda colección la que estás armando.
Un saludo.
 
  • #60
ne-no dijo:
He vuelto a pecar....no tengo remedio!!!
Hoy me compre el rolex submariner.......estoy encantada con el!!!
Hace unos años lo mire para comprarlo, fue cuando me compre el date...pero lo encontraba grande para mi....ahora ya lo encuentro perfecto;-)
Estoy feliz!!!:D :D :D :D :D


:):):) ¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!! :):):)

(Es que se me había pasado... :D)

Emmm.. me pido una vuelta en la próxima quedada ;-)
 
  • #61
Anda, esto se me habia pasao.....

Está el foro tan desbordante que ya empieza a ser complicado seguir todos los mensajes si te conectas un poco tarde, como es mi caso.

Así que yo estrenando reloj y veo que te has adelantado con una nueva joya que aumenta la colección impresionante que te estas confeccionando sin prisa pero sin pausa.

Pues un montón de saludos y Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie