Tarod
Habitual
Sin verificar
No, no me he equivocado de subforo. Os presento mi nuevo reloj o mejor dicho lo que voy a comprar con parte de la pasta destinada a mi nuevo reloj:
Una preciosa bomba de la dirección asistida de mi puñetero coche.
Nada, que lo dejo en el taller para hacerle la revisión de los 140000km y suena el teléfono:
-Mire, que la correa de accesorios está escogurciada que te cagas.
-No puede ser, la cambiaron en la anterior revisión hace 20000 km.
-Bueno, pues si fue en concesionario oficial se la cubre la garantía.
-Pos fale, cámbiela.
Suena otra vez el teléfono:
-Que tiene usted, bueno su coche, la bomba de la dirección asistida para componerle un réquiem.
-¿Einnnn?.
-Que sí, que el eje va p'alante y p'atrás a su bola, desvia la correa y se la carga.
-¡Cogno!, pero eso en 20000 km no pasa, se habrían dado cuenta en la revisión anterior, amos, digo yo.
-Para serle sincero no es una avería que aparezca en tan pocos km... se les pasaría a los del otro concesionario. Así que, como no es fallo de la correa, no se lo cubre la garantía.
-Cagonsanpeobendito.
-¿Como dice?.
-Nada, nada, póngala y me hace el presupuesto para la bombita de los cojo... esto... de la dirección.
-Fale, son 120€ por la correa, la mano de obra y la búsqueda de la avería (revisión aparte, claro está). El cacharrín el otro le sale por unos 700 euritos todo incluído.
-Ainsssssss. ¿Sabe de algún concesionario Mercedes por aquí cerca?.
-Si, a dos calles de aquí, ¿por qué?.
-Nada, cosas mias. Ea, con dios.
Y encima, cuando estoy llegando a casa, cayendo de una tromba de agua y metido en una gran atasco descubro que el aire acondicionado, que por la mañana funcionaba, se ha declarado en huelga. Bueno, más bien la habrán cagado al ponerme la correa.
El próximo, Mercedes, que tengo el conce enfrente de casa y me puedo ciscar en todo lo ciscable desde el balcón. Además dicen que no fallan.
Que contento estoy.
Una preciosa bomba de la dirección asistida de mi puñetero coche.
Nada, que lo dejo en el taller para hacerle la revisión de los 140000km y suena el teléfono:
-Mire, que la correa de accesorios está escogurciada que te cagas.
-No puede ser, la cambiaron en la anterior revisión hace 20000 km.
-Bueno, pues si fue en concesionario oficial se la cubre la garantía.
-Pos fale, cámbiela.
Suena otra vez el teléfono:
-Que tiene usted, bueno su coche, la bomba de la dirección asistida para componerle un réquiem.
-¿Einnnn?.
-Que sí, que el eje va p'alante y p'atrás a su bola, desvia la correa y se la carga.
-¡Cogno!, pero eso en 20000 km no pasa, se habrían dado cuenta en la revisión anterior, amos, digo yo.
-Para serle sincero no es una avería que aparezca en tan pocos km... se les pasaría a los del otro concesionario. Así que, como no es fallo de la correa, no se lo cubre la garantía.
-Cagonsanpeobendito.
-¿Como dice?.
-Nada, nada, póngala y me hace el presupuesto para la bombita de los cojo... esto... de la dirección.
-Fale, son 120€ por la correa, la mano de obra y la búsqueda de la avería (revisión aparte, claro está). El cacharrín el otro le sale por unos 700 euritos todo incluído.
-Ainsssssss. ¿Sabe de algún concesionario Mercedes por aquí cerca?.
-Si, a dos calles de aquí, ¿por qué?.
-Nada, cosas mias. Ea, con dios.
Y encima, cuando estoy llegando a casa, cayendo de una tromba de agua y metido en una gran atasco descubro que el aire acondicionado, que por la mañana funcionaba, se ha declarado en huelga. Bueno, más bien la habrán cagado al ponerme la correa.
El próximo, Mercedes, que tengo el conce enfrente de casa y me puedo ciscar en todo lo ciscable desde el balcón. Además dicen que no fallan.
Que contento estoy.