Enhorabuena. Que envidia me das! A disfrutarlo.
D davozs Visitante 19 Oct 2005 #27 Muy bonito, tiene un estilo deportivo pero ponible en ocasiones más ceremoniosas. ENHORABUENA !!!
Jesús Gran Cruz al Mérito Forero Sin verificar 19 Oct 2005 #29 Cuando IWC renueve el Mark me voy a tener que atar a un árbol ñalsfñaldfñasldf Pessioso
L luis Visitante 19 Oct 2005 #30 Felicidades y que lo disfrutes con salud. ¡vaya cacho máquina! y la de debajo también.Un abrazo.
Sirex Milpostista Sin verificar 19 Oct 2005 #31 Felicidades Augusto!!!! "Peasso" Divers ... disfrutalo mucho y no te olvides de llevarlo en la próxima "kedada" Un abrazo, Toni Última edición: 19 Oct 2005
Felicidades Augusto!!!! "Peasso" Divers ... disfrutalo mucho y no te olvides de llevarlo en la próxima "kedada" Un abrazo, Toni
August Forer@ Senior Sin verificar 20 Oct 2005 #32 Enhorabuena Augusto, es precioso. Ya nos lo enseñaras al natural.
Astur Forer@ Senior Sin verificar 20 Oct 2005 #33 Personalmente me encanta ese modelo, espero que lo disfrutes mucho. Felicidades.
machacao Habitual Verificad@ con 2FA 20 Oct 2005 #34 Enhorabuena y a disfrutarlo con salud Espectaculares las fotos y fantástico reloj. Un cordial saludo.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud Espectaculares las fotos y fantástico reloj. Un cordial saludo.
antamo Milpostista Sin verificar 20 Oct 2005 #35 Augusto, felicidades y enhorabuena, pedazo de reloj te has agenciado... a ver si buscamos un hueco y me lo enseñas... Saludos
Augusto, felicidades y enhorabuena, pedazo de reloj te has agenciado... a ver si buscamos un hueco y me lo enseñas... Saludos
Augusto Gran Cruz al Mérito Forero Sin verificar Inició el hilo (OP) 20 Oct 2005 #36 Cuando quieras antamo dijo: Augusto, felicidades y enhorabuena, pedazo de reloj te has agenciado... a ver si buscamos un hueco y me lo enseñas... Saludos Haz clic para expandir... LLamame la proxima semana y quedamos. Mira lo de la reunión de Alicante y si puedes y te animas nos lo planificamos y vamos. Saludos.
Cuando quieras antamo dijo: Augusto, felicidades y enhorabuena, pedazo de reloj te has agenciado... a ver si buscamos un hueco y me lo enseñas... Saludos Haz clic para expandir... LLamame la proxima semana y quedamos. Mira lo de la reunión de Alicante y si puedes y te animas nos lo planificamos y vamos. Saludos.