• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj tipo cazador

  • Iniciador del hilo AlfredoMiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoMiguel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso me acaba de llegar es del tipo cazador y es de cuerda manual con llave, en un princpio creí que que era a través de la corona pero me equivoqué :) el problema es que nose averigua el número que lleva, en fin algo mas que rebuscar :).




Tiene mucha suciedad aunque a su favor es que esta perfecto al menos a simple vista, mas adelante le meteré mano sobre todo cuando averigüe mas sobre este tipo de relojes.






Cualquier ayuda será muy bien recibida :)




Alguna fotos.
img_2031.jpg



img_2032.jpg



img_2033.jpg
 
¡Bienvenido, Alfredo! Hay un subforo de relojes de bolsillo y es más fácil que allí algún compañero especializado en ellos te pueda dar razón
 
Gracias compañero, lo mejor sería que algún moderador mueva el post lo digo para evitar duplicaciones. :)
 
Bonito reloj, como ya te han dicho, pásalo al subforo de bolsillos y allí nos diran muchas cosas.

Y si no puedes darle cuerda con la corona es que algo anda mal, porque deberías. Creo ver el piñón de remontuar perfectamente.

img_2033.jpg

Un saludo.
 
Es que no sé como pasar el post a ese lugar a ver si un moderador puede solucionar el problemilla. :)

Es curioso porque tiene una entrada de llave en la parte superior derecha, tendría que abrirlo y mirar a ver si hay algún atasco, a simple vista no se ve nada pero tampoco me he puesto con él seriamente.

Espero que no sea nada grave esta muy bien tanto el exterior como la maquinaria al menos eso es lo que aparenta.
 
Los relojes con llave no llevan corona. Para qué. Suelen ser mas antiguos que los de corona y tampoco llevan rueda de corona o piñón de remontuar.

s-l1600.jpg


Como ya te he dicho, debe haber un problema de carga a tope o muelle real roto.

Un saludo.
 
Ok, lo miraré con mas tranquilidad este fin de semana a ver que puedo sacar en claro, gracias Bito por llos consejos y la ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie