• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo reloj: Hamilton Square Chrono (The poor man's Monaco).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antes de leer las opiniones de los compañeros estaba pensando en comentarte que lo veo muy grande en tu muñeca. Y luego veo que coincido con algunos.
De todas formas eso es para gustos.
El reloj me gusta, también me gusta el Mónaco. Son distintos pero ambos me agradan.
Un saludo.

Sin lugar a dudas una preciosidad la pena no tener una muñeca tan grande para poder llevarlo.

hay que tener muñeca para que asiente...

Creo que él poner una correa racing es todo un acierto,

a disfrutarlo.

La verdad que la definición tag de los pobres no creo que sea muy acertada, sobre todo costando más de mil euros.. El reloj, aunque no es de mi estilo, me gusta.. A disfrutarlo!!!

El reloj me gusta pero lo que no me gusta es que me recuerde tanto al monaco y me de la sensacion de que lo esten copiando.

Buena elección, que lo disfrutes:ok::

Puesto en el primer post.

Última edición:
Muy bonito el reloj, pero yo también lo veo demasiado grande para ser cuadrado. En cuanto a lo de la correa creo que la marca Piero Magli tiene ese tipo de correa en 24mm calidad-precio excelente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Muy bonito el reloj, pero yo también lo veo demasiado grande para ser cuadrado. En cuanto a lo de la correa creo que la marca Piero Magli tiene ese tipo de correa en 24mm calidad-precio excelente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Esas Piero Magli estan muy bien, pero lo de la hebilla con doble "aguja" no lo acabo de ver.

El reloj me gusta pero lo que no me gusta es que me recuerde tanto al monaco y me de la sensacion de que lo esten copiando.

A mi también me recordó al Monaco, es evidente. Pero tanto como para considerar que lo estan copiando? :pardon:

uyyyy que peligro que se lo pruebe tu mdd....posible secuestro! por cierto...le queda muuy sexy..sin afán de ofender!

uyyyy que peligro que se lo pruebe tu mdd....posible secuestro! por cierto...le queda muuy sexy..sin afán de ofender!

El secuestro ya se ha ejecutado, jejeje. Las fotos son de la cena de ayer noche, cuando ya se lo habia agenciado :ops:

P.D.: No ofende :D

Pues a mi, que me encanta el MONACO, el unico de los TAG, que me gusta, este, sera bonito, pero nada que ver, solo que es cuadrado
El secuestro ya se ha ejecutado, jejeje. Las fotos son de la cena de ayer noche, cuando ya se lo habia agenciado :ops:

P.D.: No ofende :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie