• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Planet ocean

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubowatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rubowatch

Rubowatch

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, hoy que tengo más tiempo quería presentar mi nuevo omega. Especialmente agradecido en tiempo y forma a mí buen amigo @caik76 que me ha cedido este magnífico planet ocean. Esta es la referencia 22005000.
En este caso del año 2011. Certificado cronómetro. Es un reloj contundente y de dimensiones importantes pero a la vez muy cómodo y ajustable, al menos para mí muñeca de 19cm. Es cierto que estoy encontrando mi lugar con estos relojes de entre 42/45mm. Decir que todo de él se siente con una calidad de construcción sensacional. Armis, caja, bisel, corona, esfera.Está muy muy bien construido.Se siente un reloj indestructible. Estos omegas de esta etapa/ años me encantan. Sin más, paso a poner las fotos. Un saludo a todos!

IMG20260318000544.webp

IMG_20260316_092319.webp

IMG_20260314_173252.webp

IMG20260310185105.webp

IMG20260304193138.webp

IMG20260304194621.webp

17742747851937869782541582421648.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: tenshora, Jeronimus, INALARRAURI y 14 más
Enhorabuena! Me encanta. Junto con la siguiente generación, la primera de bisel cerámico en mate, unos de mis divers favoritos de siempre.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Un reloj espectacular que necesita una buena muñeca 😉.
Te queda como un guante, se que lo vas a disfrutar mucho.
Un abrazo, amigo!

• Me gusta
Enhorabuena! Me encanta. Junto con la siguiente generación, la primera de bisel cerámico en mate, unos de mis divers favoritos de siempre.
Muchas gracias :) , coincido totalmente en lo que dices.

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Un reloj espectacular que necesita una buena muñeca 😉.
Te queda como un guante, se que lo vas a disfrutar mucho.
Un abrazo, amigo!
Gracias amigo! ✌️💪

• Me gusta
Reacciones: caik76
Enhorabuena! Un verdadero relojazo que me encanta…

Un firme candidato a entrar en mi caja 😍

Disfrútalo!!!

• Me gusta
Una referencia preciosa para muñecas potentes, enhorabuena! Esta impecable !

• Me gusta
Muy bonito desde luego. Como dice yuiforero, para muñecas grandes

• Me gusta
Vaya pedazo de cacharrillo!! Es una maravilla.
Nada que ver con los nuevos modelos; eso sí que es un reloj herramienta.
Enhorabuena!!

• Me gusta
Enhorabuena! Un verdadero relojazo que me encanta…

Un firme candidato a entrar en mi caja 😍

Disfrútalo!!!
Muchas gracias compañero, te lo recomiendo completamente. No te arrepentirás en absoluto. Verás que frente a otros relojes algo más pequeños es igual o más cómodo y de altura perfecto

Enhorabuena compi, un reloj contundente donde los haya. A mi me gusta mucho, y que me perdonen los foreros, más que el Seamaster bond.

A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y Rubowatch
Una referencia preciosa para muñecas potentes, enhorabuena! Esta impecable !

Muy bonito desde luego. Como dice yuiforero, para muñecas grandes

Vaya pedazo de cacharrillo!! Es una maravilla.
Nada que ver con los nuevos modelos; eso sí que es un reloj herramienta.
Enhorabuena!!
Muchas gracias compis. Me agrada que os guste. Quienes tengan buena muñeca es una magnífica opción

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Enhorabuena compi, un reloj contundente donde los haya. A mi me gusta mucho, y que me perdonen los foreros, más que el Seamaster bond.

A disfrutarlo!!!
Así es:) coincido en los gustos compañero. Muchas gracias por tus palabras.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Enhorabuena! Espero algún día compartir con vosotros en el foro uno igual en mi muñeca ❤️

• Me gusta
Enhorabuena! Espero algún día compartir con vosotros en el foro uno igual en mi muñeca ❤️
Claro que sí compañero, todo llega con paciencia 💪 y se disfruta el doble, por cierto!

Enhorabuena por ese pedazo de reloj y a disfrutarlo por muchos años!

• Me gusta
Felicidades, yo tengo un naranja de 42 y es un reloj como dices muy bien hecho.

Disfrútalo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie