• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Panerai.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
lostimage.jpg


Madre mia que bonito!!

Ya si llevase el dial y las agujas del 111 sería el PAM más bonito que se pueda comprar

Enhorabuena por la joya!
 
  • #52
precioso,con mucha personalidad,felicidades.
 
  • #53
8o8o8o......una preciosidad. Enhorabuena y que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #54
oño, y el tontolio ese dices que resiste el acido de la cocacola? por fín un pam que resistirá la prueba de inmersión en vaso de espumoso en la proxima kdd..!!!

en serio, enhorabuena por tan buena pieza. que la disfrutes!
 
  • #55
Una pasada.
 
  • #56
Felicidades por ese "pedazo" de reloj...
 
  • #57
Muy bonito y sobre todo "raro"
Pregunta de novata,::blush:: ¿es el único Panerai con las agujas azules?::Dbt::::Dbt::
 
  • #58
Fíjate en esta joyita. :drool: :drool: :drool:

Otra edición especial.

lostimage.jpg


(Foto de google)

Saludos
 
  • #59
  • #60
Enhorabuena. Es un reloj precioso.... ¿podemos verle el culito?
 
  • #61
Enhorabuena. Es un reloj precioso.... ¿podemos verle el culito?

La foto no es muy buena pero de momento y a la espera de hacerle la definitiva creo que vale.

lostimage.jpg
 
  • #63
Enhorabuena. Ya me gustaría ... verlo en persona
 
  • #64
Muy guapo, me gustan mucho mucho, el tono de las agujas,
Un saludo
 
  • #65
Bueno Bonito Y Exclusivo, No Kiero Ni Pensar En El Peso Del Reloj Si Dices Q Es De Una Densidad Superior Al Platino Lo Mismo Necesitas Una Carretilla Para Llevarlo, Jajja
 
  • #66
Felicitaciones Augusto, luce estupendo y realmente exclusivo
 
  • #67
Hoy mismo he visto un como este en una casa de subastas, y mira que son dificiles de conseguir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie