• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Panerai.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
He tenido la inmensa suerte de ver el reloj en directo y debo deciros que, desgraciadamente, la cámara no capta la belleza del reloj. Augusto lo llevó a la última cita forera de Valencia y estuvimos un buen rato haciendo el contraste entre el chupito azul que tomaba Augusto, el mantel y los destellos azules del tantalium de la caja. Algunas fotos se acercaban a reproducir los matices de los reflejos, pero ninguna lograba reproducirlos satisfactoriamente.
Después salimos a la luz del día y, si el reloj es bello con luz interior, a plena luz es deslumbrante.
Le he pedido a Augusto que la pusiera en el foro. Él es un tipo discreto y tímido por naturaleza, al que no el gustan las exhibiciones, y lo ha hecho porque se lo he pedido. Y se lo he pedido porque siendo las fotos de todos, también el reloj es un poco de todos.
Gracias, Augusto.

Jose Claudio, te pongo la del chupito;-) :D

lostimage.jpg
 
  • #27
He tenido la inmensa suerte de ver el reloj en directo y debo deciros que, desgraciadamente, la cámara no capta la belleza del reloj. Augusto lo llevó a la última cita forera de Valencia y estuvimos un buen rato haciendo el contraste entre el chupito azul que tomaba Augusto, el mantel y los destellos azules del tantalium de la caja. Algunas fotos se acercaban a reproducir los matices de los reflejos, pero ninguna lograba reproducirlos satisfactoriamente.
Después salimos a la luz del día y, si el reloj es bello con luz interior, a plena luz es deslumbrante.
Le he pedido a Augusto que la pusiera en el foro. Él es un tipo discreto y tímido por naturaleza, al que no el gustan las exhibiciones, y lo ha hecho porque se lo he pedido. Y se lo he pedido porque siendo las fotos de todos, también el reloj es un poco de todos.
Gracias, Augusto.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Bien hecho José. :ok:: (El caballero siempre tan discreto) :D :D :D

Que pena, ese ultimo chupito no lo puede tomar! :( ¡¡Las prisas!! ::grr:: La proxima. ;-)

Saludos
 
  • #28
Mi mas sincera enhorabuena.
Saludos
 
  • #29
Una auténtica maravilla.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #30
MU-BO-NI-TO:clap: :clap: :clap: :clap: una maravilla, enhorabuena...
 
  • #31
Como se cuidan los moderadores.... Peasssssso de bisho

Disfrútelo
 
  • #32
Enhorabuena Augusto,,,,,,,,,,, precioso reloj.

¿ Pesa más que el acero ? ¿Menos que el titanio ?

Saludos

Pencho
 
  • #33
Enhorabuena Augusto,,,,,,,,,,, precioso reloj.

¿ Pesa más que el acero ? ¿Menos que el titanio ?

Saludos

Pencho
Pesa mas que el acero y mucho mas que el titanio.
Saludos.
 
  • #34
Muy bonito, y encima una edición especial... enhorabuena.

Por cierto ¿sabeis si hay más relojes de Tantalio? Me parece que curioso el metal este...
 
  • #35
Tienes el PAM 192. Luminor Marina Chrono Tantalio.

Todavía se puede conseguir, por encima de los 18.000 € ::bye::
 
  • #36
Muy bonito. Enhorabuena.RARA AVIS...si señor:ok::
 
  • #37
Preciosísimo, de los materiales mas bonitos.

Caja de Tantalium, protector de corona pulido, agujas azules, serie muy limitada.

Me encanta.
 
  • #38
Gracias de nuevo a todos y espero que lo podáis ver en directo pronto.;-)
Saludos.
 
  • #39
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Yo quiero uno.:-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #40
Muy bonito, y encima una edición especial... enhorabuena.

Por cierto ¿sabeis si hay más relojes de Tantalio? Me parece que curioso el metal este...

Otras marcas que utilizan tantalio.

BIG BANG ‘YACHT CLUB MONACO’

lostimage.jpg


Case “Big Bang” diameter 44.5 mm in tantalum, colourless PVD coating
Bezel Black ceramic, satin-finish surface, knurled edge, 6 titanium H-shaped
screws, sunken, polished and blocked
Crystal Sapphire with interior anti-reflection treatment
Bezel Lug Black composite resin
Lateral inserts Black composite resin with YCM logo at 9 o’clock
Back Microblasted tantalum with sapphire crystal, interior anti-reflection
treatment, reproduction of flagship yacht and MYC flags
Crown Satin-finish steel with natural black rubber insert
Push-pieces Satin-finish steel, rectangular with natural black rubber insert
Screws Titanium
Water-resistance 100 m or 10 ATM
Dial Matt black with ruthenium numerals and appliqué index markers
Hublot logo at 12 o’clock
“Yacht Club Monaco” logo On counter at 9 o’clock
Hands Faceted, sand-blasted ruthenium with black luminescent feature,
chronograph hand with H-shaped counterpoise
Movement Mechanical chronograph with automatic winding
Hublot HUB44 calibre developed in conjunction with La Joux-Perret
No. of components 252
Rubies 27
Bridges Polished, satin-finished with chamfered edges
Screws Black PVD
Calendar Trapezoid aperture at 4.30
Oscillating weight Tungsten carbide with dimpled surface treatment in black PVD
Bottom plate Sand-blasted rhodium-plated
Barrel With reinforced spring
Escapement Glucydur balance spring
Power Reserve 42 hours
Strap Adjustable natural black rubber strap, striped on outside edge with Hublot logo, MYC flags on inside surface of attachment between buckle and
bracelet
Clasp Black PVD-coated steel, solid tantalum plate decoration
Limited edition 500 individually numbered pieces 01/500 – 500/500

Saludos
 
  • #41
Me imagino viéndote cómo se te cae la baba, menuda pieza.

Enhorabuena Augusto.

Un abrazo.
 
  • #42
Enhorabuena Augusto!!!:clap:
 
  • #43
Tiene una pinta estupenda. Precioso PAM. Enhorabuena Augusto. :ok::
 
  • #44
que barbaridad, que maravilla...:drool: ¿porqué entraré en este foro Pam?:drool: . Felicidades por esa monada.
 
  • #45
Augusto, enhorabuena un reloj precioso
 
  • #46
Que bonito el reloj, tienes buen gusto, píllale una correa de strapculture y te quedará niquelado;-)
 
  • #47
Vaya pieza más especial.... enhorabuena.:clap::clap::clap:
 
  • #48
Enhorabuena Augusto.Excepcional.
 
  • #49
He tenido la inmensa suerte de ver el reloj en directo y debo deciros que, desgraciadamente, la cámara no capta la belleza del reloj. Augusto lo llevó a la última cita forera de Valencia y estuvimos un buen rato haciendo el contraste entre el chupito azul que tomaba Augusto, el mantel y los destellos azules del tantalium de la caja. Algunas fotos se acercaban a reproducir los matices de los reflejos, pero ninguna lograba reproducirlos satisfactoriamente.
Después salimos a la luz del día y, si el reloj es bello con luz interior, a plena luz es deslumbrante.
Le he pedido a Augusto que la pusiera en el foro. Él es un tipo discreto y tímido por naturaleza, al que no el gustan las exhibiciones, y lo ha hecho porque se lo he pedido. Y se lo he pedido porque siendo las fotos de todos, también el reloj es un poco de todos.
Gracias, Augusto.
Me uno a jose claudio con su permiso me ratifico en todo a disfrutarlo con salud y que lo podamos ver muchas quedadas mas
 
  • #50
Enhorabuena por esa exclusiva pieza :drool::clap:. A disfrutarlo :ok::

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie