• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo niño

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades cacho toro!!!

Me alegro mucho. Eso sí que es un regalo. Cuidalo mucho, y espero que le registres inmediatamente como forista. Será el más jovencito y va a tener buenos maestros. :)
 
  • #52
corret dijo:
Enhorabuena. Madre mía por el tercero, que valientes. Solo de pensarlo me entra algo. Yo estoy esperando el segundo para principios de agosto.
Felicidades.

Sip, a mí tb me da algo, juaaaaaaaas. Es coña ;-)
 
  • #53
Felicitaciones a los dos !!!
 
  • #54
Te vas a poner cachas

Sí, es un deporte que aumentará su masa muscular y amén que fortalecerá tu mente. Vamos, muy completo. Levantamiento de bebé desde la cuna, desde la bañera, bebé en brazos con balanceo tipo péndulo para los abdominales. Luego empuje de niño en columpio, previamente aupado. Completíííííísimo. Y no te lo pierdas que estos años pasan muy rápido.
Y enhorabuena.
Sánchez.
 
  • #55
Emmm si quieres podemos hacer un fondo en el foro y regalarte una TELE ;))).-

Es coña, ;))) Enhorabuena ;))
 
  • #56
JOL !!!... llego tarde, pero te quiero dar la ENHORABUENA !!... maestro... si es que en este foro no hay más que sementales... (bueno, y señoras/itas muy distinguidas, claro...) :D
 
  • #57
Muchiiiiiisimas Felicidades compañero de fatigas y alguna alegria, que felicidad debe haber en tu casa.
Un enorme abrazo extensivo a Lola( tu lo cebsuras como creas conveniente) ;-)
Cuida de tu mujer, ahora necesitara mas mimos que nunca!!
 
  • #58
¡Enhorabuena!
Aprovecha que se te va a acabar el chollo relojero pronto... Compra, compra, compra.
 
  • #59
Felicidades y ojalá todo vaya bien. ;-) ;-)
 
  • #60
Ole ole!!! eso si que es una excelente noticia , me alegro mucho por los dos y gracias por compartirlo con nosotros.
Os deseo de corazón mi enhorabuena y brindo por los tres .
 
  • #61
Pues yo también llego tarde pero no quería dejar de darle mi más sincera enhorabuena al más "cachondo" del foro. Felicidades, manolo !!! :D :D :D

Esto sí que es auténtica manufactura y no los japos o suizos.
 
  • #62
natra dijo:
Esto sí que es auténtica manufactura y no los japos o suizos.
NO ESTOY DE ACUERDO. Con la "manufactura" no hay niño, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D:D:D:D:D:D:D:D

En serio: GRACIAS a todos /a.
 
  • #63
Paempesá...... FELICIDADES !!!!

Me estoy poniendo al día poco a poco y acabo de leerlo. Realmente pensaba que era una nueva "adquisición". he de reconocer que hay hilos que te sorprenden.... como éste. Vaya pasada. Felicidades a ambos.... y muéstrale a tu circunstancia (como decía Forges) la cantidad de respuestas que ha tenido tu notición.

Te quedan, como mucho, 2 meses de compras........ Corre... Corre.... que se te acaba ...... corre.....

Felicidades y Mucha Salud para lo Tres.
 
  • #64
Jo, siento no haber visto el post en su debidido tiempo, muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #65
Enhorabuena Manolo eso si que es una buena noticia felicidades
 
  • #66
Felicidades!!!

Joer, joer, qué tarde llegooooo!!!!:-P Tantos post por mirar... y encima ya se han dicho todas las cosas graciosas que se podían decir:-( Pues nada ENHORABUENA MANOLO CAMPEÓN OEEEEE OEEEEE OEEEEE
:D :D :D
 
  • #67
Enhorabuena!!!
Vendrá con reloj en el brazo ?
Seguro que acabará compartiendo la afición....
 
  • #68
Como dice el del coche...

Te prometí que te compraría el pedazo de peluco por tus 18 y aquí está: P.P. Calatrava pata negra y empeñao pa toa la vida... ¿qué te parece? "Gu". Po fale, mientras tanto yo cuidaré de él y me lo llevo puesto que no me fío de los watch-winders.
(Te advierto que después de hacerlo yo, me llevé una yoya de mi Santa y tuve que devolverlo... a ver si tu tienes más suerte)

ENHORABUENISIMA:D
 
  • #69
caniho64 dijo:
Te prometí que te compraría el pedazo de peluco por tus 18 y aquí está: P.P. Calatrava pata negra y empeñao pa toa la vida... ¿qué te parece? "Gu". Po fale, mientras tanto yo cuidaré de él y me lo llevo puesto que no me fío de los watch-winders.
(Te advierto que después de hacerlo yo, me llevé una yoya de mi Santa y tuve que devolverlo... a ver si tu tienes más suerte)

ENHORABUENISIMA:D

Gracias pero ni me atrevo :D :D
 
  • #70
Enhorabuena

Te dejo un correo
Saludos
 
  • #71
Felicidades.

Enhorabuena. Es una gran noticia.
Saludos.
Paco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie