• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo nene....

  • Iniciador del hilo Joanet
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Joanet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os presento mi nuevo tag heuer carrera calibre 5. Adquirido a través de un forero, por fin accedo a mi primera pieza suiza :yhoo::. Es el de 36mm (mi muñeca no da para más). Sin más unas fotos malas de un gran reloj.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
 
Felicidades Juan, espero que te alla gustado de verdad y que lo disfrutes.

Un saludo y enhorabuena.
 
Feliciades por el reloj, te pareces un poco a mi con esas fotos,ja,ja.
 
Feliciades por el reloj, te pareces un poco a mi con esas fotos,ja,ja.

No hay manera de subirlas con el put.. image...:-(( . Lo importante es que estoy contento, lo acabados de la esfera son impresionantes... :popcorn:. depende de la luz, los indices brillan... y tengo que decir que de marcha va bastante fino... almenos eso creo, se queda en -3seg/dia. :whist::.

salu2.
 
Precioso y muy elegante, no tenía visto yo a ese modelo.
Respecto a las fotos... a mí tampoco m salen bien.
 
Precioso y muy elegante, no tenía visto yo a ese modelo.
Respecto a las fotos... a mí tampoco m salen bien.

Elegante modelo ;-) que no conocia tampoco por cierto...
 
es precioso, yo también tengo la muñeca pequeña y 36mm resultan muy cómodos, a sacarlo a pasear!
 
Enhorabuena un reloj elegante y clásico.
 
Es un gran reloj,disfrutalo y a mejorar la tecnica de fotos.....,
Saludos
 
  • #10
... pues me parece un reloj muy resultón, aunque por tamaño no sería para mi muñeca, la verdad es que tiene una pinta estupenda !!!! Enhorabuena y cuida mucho tu primer reloj suizo-automático.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie