Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pena que sea cuarzo..
Tengo un mondaine y la correa me duró mucho, de cutre no tiene nada. A lo mejor la calidad ha bajado últimamente, pero la mía siempre tuvo muy buena pinta. Ahora tengo una Hirsch Scandic y son muy similares.
Ya si hubiera sido el stop2go habrías echo pleno
Muy bonito si señor... Proximamente es posible que me toque ir a Zurich por trabajo... Algún consejo relojeril?
Viellektric,
Gracias por tu comentario
El lugar relojeril por excelencia en Zürich, es su calle principal llamada Bahnhofstrasse https://www.bahnhofstrasse-zuerich.ch/?language=de. Allí encontrarás muchísimas marcas relojerilesEs una pasada!
También, la casa Beyer sobre Bahnhofstrasse (con vintages además de nuevos), tiene un museo de relojería que vale la pena visitar![]()
Luego, en una esquina de la plaza de Bellevue, hay una relojería llamada Greenwich () con centenas y centenas de vintages. Otra pasada!![]()
Curiosidad: cerca de Lindenhof -no recuerdo la dirección exacta- hay un negocio que es sólo una vidriera con pequeños compartimentos para que algún interesado pueda poner (y exponer) a la venta su reloj de manera particular.
Saludos y que disfrutes de la ciudad,