• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo juguete ! Un sueño para mi...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Más información

cesar dijo:
acabo de ver unas tarifas de ganga total en IBERIA PLUS para vuelos del 10 de enero a 28 de febrero , si se anima el personal no estaría mal hacerte una visita , un saludo

César, please, más info. Gracias ;-)
 
  • #52
peazo reloj....

una preciosidad, disfrutalo y enhorabuena.
 
  • #53
Kedada en París

cesar dijo:
Fr.Xavier que bien te has portado vaya reyes 8o por si solo se merece una quedada en Paris ;-) , acabo de ver unas tarifas de ganga total en IBERIA PLUS para vuelos del 10 de enero a 28 de febrero , si se anima el personal no estaría mal hacerte una visita , un saludo


Bueno amiguetes. Creo que sería ya la ost... y en plan las visitas de TZ, que os animáseis a hacer una kedada a lo grande en París, sin otro objetivo que SOBAR LOS LANGES DE FORVESTA :D

Bromas aparte, me parece una brillante idea. Se que eso supone un esfuerzo y no solo económico por vuestra parte, pero sería increíble un encuentro con los dos foreros que quedamos por aquí arriba.

A ver si os animáis ;-)

Saludos a todos desde Bélgica.

mr.gasparacha
 
  • #54
O sea, que te bajarías tú también con ese que estás esperando??? ;-)
 
  • #55
Manolo te pongo el enlace de IBERIA PLUS
lostlink.jpg
 
  • #56
En mi próxima visita a Basiea, ya les he advertido a los de UG, que me encadenaré en su stand, hasta que me cedan la marca. Les he escrito más de 26 veces (una por mes), y ya tenemos casi hasta "amistad", pero siempre me dicen lo mismo... "que es una producción pequeña", "que en sus planes no esta la expansión"...., en fin que como decía mi abuelo... "picha perro", es decir insistir hasta...lograr ;-)
 
  • #57
Zorionak

Menudo sueño, pedazo de reloj. Echale un vistazo a los nuevos Prince de Rolex, supongo que te gustaran, a mi me encantan.
 
  • #58
Sisisisisisisisisisisisisisisisisisi SSIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O mejor no, que así no tengo que cogerme el coche y presentarme en tu tienda ipso facto ;-)
 
  • #59
Jod_´con los "juguetitos" de monsieur.
Enhorabuena Fr. Xavier, espléndido guardatiempo.
 
  • #60
Of course

Jesús dijo:
O sea, que te bajarías tú también con ese que estás esperando??? ;-)

Por supuesto. Con ese y con otros que andan por casa, aunque llevaré puesto el SCVS003, la estrella siempre en la muñeca :D
 
  • #61
Pero si contigo lo tienen fabuloso !!!
Un representante que sabe lo que vende, que les tiene cariño, que no pretende hacerse millonario con esto, mejor la primitiva ;-), y que cuida tanto su relacción con los clientes; sería una extensión de lo que dicen son ellos como marca !!!
A ver una carta colectiva apoyando a Ignacio, pero YA !!!
Fantásticos los dos relojes foversta, a ver si tenemos la oportunidad este sábado !
Saludos y a ver si te sales con la tuya !!!
 
  • #62
joakazen dijo:
A ver una carta colectiva apoyando a Ignacio, pero YA !!!

Pues no es mala idea...
 
  • #63
Felicidades también a tí !!!
Pero con sacarlo a la calle a pasear, ya tendrá bastante.... :-)
SAludos !!!
 
  • #64
Claro, como presentación, ya es bastante él mismo, pero como demostración palpable de posibles cientes de la marca....., ya sabes la Unión hace la fuerza Glashutte.....
Saludos !!!
 
  • #65
Y si mandamos todos un emilio a UG pidiendo sus modelos y...

... que los traigan a una tienda de Madrid, en la c/ Hermosilla, en la cual sólo se venden relojes alemanes....

Ignacio, ya estás diciéndonos el email de esta gente....:D
 
  • #66
Insisto en que me parece una buena idea...
 
  • #67
jodios chuguitos....

to´l dia comprando
enhorabuena a los dos

lo de paris, mmmmmm ..........pue ser. pue ser¡¡¡
 
  • #68
Si hacemos una quedada en Paris, con mucho placer , visitaremos las tiendas JLC (la primera tienda JLC !), Breguet, Patek y otras... cuidado ! Chronopassion (donde se pueden ver los Richard Mille) es cerrado el sabado...

;-)
 
  • #69
:) Amigo Fr. Xavier, muchísimas felicidades. Un reloj bellísimo. Sólo de pensar que podría estar en mis manos, ya me pongo nervioso.

¡Ah! Y no me olvido del omnipresente Mr. Gasparacha. Precioso reloj. Esperamos muchas fotos y una review (pero sin congelador);-) .

Saludos a los dos.

P.D. Lo de París sería un sueño...:-P
 
  • #70
Es que pilla un poco alejado, pero todo podría ser... ;-)
Saludos !!!
 
  • #71
2 fotos de hoy :

lostimage.jpg


:)
 
  • #72
Fenomenal! ¿No os parecen más elegantes los modelos de caja cuadrada/rectangular? (a igualdad del resto de factores, claro)
 
  • #73
Mi forma preferida sigue siendo la forma natural y redonda ! Pero el reloj rectangular tiene algo muy especial, muy "vestido" ! Los que tienen un reverso lo saben muy bien...
 
  • #74
Uffff.... Que pasada.

Cierto, no es Bonito, es PRECIOSO (o.k. Ne-No).

¿Y no se celará el 1815 ?

FELICIDADES !!!!
 
  • #75
Enhorabuena. Es precioso. Disfrútalo con salud!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie